Ana Moya Calzado

Exactamente. Se la lleva de vacaciones pero la q se quedaba con el niño cuando ella salía de fiesta, se intuye que era marlen. Y digo se intuye, porque es lo q nos hace ver, al exponer todo lo de su vida. Si a alguna prima le parece estas cosas bien, hay opiniones como colores, y todaas son respetables. Pero no digais q solo se le critica x el odio q le tenemos y q se critica todo, porque todas las cosas q hace, y sobretodo con el niño, yo no las veo nada normal. Lo critico si lo hace ella como si lo hace cualquier otra persona.
 
Pero si lleva todo el verano con los pies “asaos”, que debe tener a la pobre Marlen aireándolos y echándole Fungol 24/7... ¿cómo no la vamos a criticar?
Ya sin bromas... es el precio a pagar por exponer tu vida a esos niveles, y además darnos juego en vez de pasar ;)
 

Adjuntos

  • D51D6FD6-7B63-42B3-B9EF-1DDDF9FA74B2.jpeg
    D51D6FD6-7B63-42B3-B9EF-1DDDF9FA74B2.jpeg
    74,1 KB · Visitas: 141
Yo también creo que algunos comentarios se van de las manos y buscan donde no hay ya por hablar de algo sin saber, no diré que no y muchos no los comparto.

Pero cierto es que publica su vida en verso y ¿qué puede esperar? Encima si no se aclara ni ella misma. Como toda la vida en el famoseo: se va a criticar todo y MÁS. No es la primera en tener servicio ni en ser conocida, quizás debería plantearse porque a ella se le da tanta caña y a otras de su gremio no tanto. ¿Autocrítica? ¿Qué es eso? o_O

No es justo, pero pocas cosas en la vida lo son y la gran pega de su "profesión" es esta, por eso lo cobrará tan bien. Lo sabes llevar o métete a trabajar y sudar por llegar a fin de mes en una oficina y deja el móvil y tu vida para la intimidad de tu entorno sin tanto artisteo. Igualmente dedicándote a lo que te dedicas, también creo que podrías medir lo que publicas y lo que no y seguir viviendo de lo mismo, pero claro analizar qué contenido sí y cuál no ya es mucho pensar quizás.

Además, es la primera en dar gasolina. ¡Qué poco tardó en subir la foto justificativa! No sé primas, en el pueblo de mis abuelos siempre se habla de lo que no se sabe y lo que no se lo inventan (muy español) y a mi me la resbala porque sé que es mentira y no hay donde rascar con esa gente, no salgo al balcón ni me pongo en medio de la plaza a dar explicaciones... Es lo mismo en menor medida. Si somos unas amargadas y no sabemos lo que hablamos, ¿para qué nos das la importancia que no merecemos? Será que algún rincón de la conciencia te ha incomodado algún comentario. :oops:

(Perdón por la lectura, me habéis pillado inspirada en mi trono) :notworthy:
 
Eso es otra, las pavas estás con las botas todo el verano, será moda para ellas porque yo lo veo una gilipollez que pone en riesgo la salud de tus pies, verano, sudor y sin transpiración es un parque de atracciones para hongos y demás... serán lilas.
 
Un solo niño en el cumple... Qué triste... Si ana no es capaz de relacionarse con más madres por lo menos tenía que haber llevado al niño a la guarde que ahí fijo que hacía amigos.
Relacionarse con gente normal q no la van a decir lo preciosa q es? Jajajja no t lo crees ni tu...ella mejor cn sus amiguis haciendo el canelo y el niño jugando cn marlen
 
Cómo no iba a estar Marlene en el cumpleaños de SU niño. Ajam.

Dónde estaba cuando soplaba las velas el niño ? Ah sí, grabándoos haciendo el mongolo.
Dónde hay UNA sola foto con Marlene si tan de la familia es, dicho por ti, como un miembro más ?

Lo único que te ha faltado es llevártela al parque con el uniforme de trabajo, mamarracha.
Esta de la familia la va a tratar si hombre...es como en la época de Franco que trataban a la gente que trabajaba para ellos haciendo las labores como basura..
 
Back