Ana Moya Calzado

Cuantos más muñecos nuevos y repetidos mejor, que se vaya acostumbrando a la vida de infulander como sus papis (bueno sobre todo la de AnaByAna).

Pobre chiquito, él solo sabe que cuanto más mejor y pedir un regalo más cuando acaba de abrir otro porque es lo que le están enseñando.
 
¿Pero y ese niño cuando crezca y vea que TODA su vida está documentada y rulando por internet sin que él lo haya escogido?, ¿que ha vivido su infancia como si estuviese en un Gran Hermano o Show de Truman? Me parece horrible, me da muchísima lástima.

Totalmente de acuerdo. Pero tanto en el caso de AnaByAna y el resto de infulanders y el de gente anónima. Obvio más grave los que tienen más alcance y encima se lucran por ello. Pero en todos los casos yo alucino. Realmente la sociedad no es consciente del derecho de los menores, ojalá empiecen a crecer y empiecen a meter puros a progenitores. Será la única manera, desgraciadamente, de intentar concienciar al personal un poco. Y luego dirán que que exageración, que ya no se puede hacer nada, que son SUS hijxs... En fin, el egoísmo humano de toda la vida pero que hoy en día aflora con esto de las RRSS que da gusto.
 
Pues yo ya lo comente alguna vez , ese piso mínimo vale 2000€ mes , ático en Madrid y x la zona que está ,y la interna súmale otros 800 como mínimo , llevando ritmo de influencer activa y facturando pues lo pagas en un plis , ahora en cuanto le venga la caída en picada de su TRABAJO ( que ya se huele la cosa )pues ya no creo que vaya tan sobrada, el papá me imagino que pagarán los gastos x del niño a medias pero la casa se la pagara cada uno la suya !

¿Por qué zona está por curiosidad? Porque son cutreestudios por zonas mierder y ya van 1200 o más...
 
Menudo cumpleaños más pluf. Todo lleno de “influmierders” y ningún niño para jugar, aunque le hayan regalado a Superman por octaba vez. Ella celebra el cumple para lucirse ella, lo del niño es secundario.

Lleva a Marlene porque mi teoría es que ella no sabe cuidar al niño sola y le da miedo que se la monte y no sepa controlarlo.
 
Madre mía... Un cumpleaños hecho para la madre, y sus amigos y el pobre niño solo atrás con Marlene. Que digo yo que Ana no le puede decir Marlene no te preocupes hoy que estamos 928282829 adultos con el niño? No... Ellos solo pueden estar pendientes del móvil. Me da lastima el pobre mateto que ahora es Feliz con sus juguetes, pero el dia que se de cuenta de que solo son eso, cosas materiales
 
Back