Ana Moya Calzado

"Aquí me han enviado un libro que viene todo muy bien explicado y ni siquiera me he leído por respeto a la marca que me va a pagar..." Madre mía chica que sudores te habrán caído! Seguro que te has agobiado al tener que grabarlo y todo... :facepalm:

No se supone que el challenge es por semanas? O al menos en varios días. Ella se lo quita hoy todo del medio y a tomar por culo la publicidad :LOL: Me encanta su profesionalidad y como suda de todo. Que te compre quien te crea, Anita.
 
Mirad chicos Mirad es una paaaaaaaaaaaasadaaaaaaaaaaaaa, es muy guay, esa es su frase top....
O el “es enorrrmeeeee” que nerviosa me pone,es que no vocaliza ni articula,tiene la lengua como cuando sales del dentista
Arghhhh
Menuda mierda de vídeo de lancome,que está pronunciando “aidol” y es francés joder! Idôle,cenutria y si no sabes como se pronuncia mira en Google o YT. ceporra!



Que las marcas cuenten con estas pencas,de verdad.
 
Os invito primas a que practiqueis el “antinfulander “
Consiste en no comprar nada de lo que anuncien las mamarrachas estas.
Au revoir Lancôme !
Seguro que hay alguna prima ejecutiva de marketing en la sombra,que pueda transmitir a las marcas que estamos hasta el ñoco de memas.
#stopfinanciarinfulanders
Totalmente de acuerdo prima. Esto tiene que parar ya, sk encima ni hacen bien “su trabajo”. Todo este mundillo me da asco.

Y me vuelvo a repetir, ana, buscate un trabajo de verdad. No pasa nada si tienes que servir cafes, o fregar el suelo. Búscate un trabajo que te honre. Porque con esos aires de marquesa con tu interna, y esa poca gracia y arte para tu “trabajo” de influmierder.... poco lejos vas a llegar.
 
Lo siento primas pero a mí me indigna tremendamente que tipas como estas anuncien marcas como Lancôme y que las marcas piensen que realmente nos influencian para comprar estos productos. Lo digo seria y sinceramente, no podemos hacer nada para hacer llegar nuestro desacuerdo con esta política de marketing? Digo algo así como algún manifiesto o comunicado que podamos firmar para hacerlo llegar y que dejen de pagarles a estas tipejas... Yo me sumo y participo desde ya. Disculpad mi ignorancia o inocencia en este tema si os parece una tontería pero creo que es momento de hacer algo las que estamos al otro lado de esta farsa.
 
Libremente? Por qué la mayoría son extranjeras? No tienen otra opción, si pudieran elegir no estarían de guardia 24horas, o tú lo harías? Anda que...
Yo alucino con la doble moral de las personas, entonces la solución según tú cuál es? No darle ese tipo de trabajo a alguien que ya sea por pura necesidad ya sea por lo que le de a ella la gana lo ha requerido libremente? A marlene nadie la está obligando a vivir como interna en una casa, lo hace por economía y porque esa es la forma en la que ELLA ha decidido ganarse el dinero. Qué quiza no tenga otras muchas alternativas? Puede ser, pero por qué negarle esa opción que está dispuesta a ejercer.
Es como la chica que decide prostituirse o ser gestante de un bebé, son libres de decidir como consiguen el dinero y nosotras nadie para criticarlo.
 
Back