Ana Moya Calzado

Quién ha dicho que lo tenga que enseñar si o si? Se especula porque ella misma muestra su vida y crea curiosidad simplemente.
La primera que juega al despiste es ella, aunque no sé si definiría como tal decir que el padre de su hija es de otra raza, cuando se ve claramente que la niña es mulata.

Es como que da información con cuentagotas, en lugar de mantener su vida privada al margen, aunque no sé qué ha hecho esta chica reseñable como para ser conocida (que yo recuerde ahora mismo, nada).

Y por cierto, no sé para que entra al trapo, da lugar a más habladurías, porque el familiar de la niña no la sigue en instagram pero la visita. Estupendo que la vea; pero solo da pie a que se comente que es una relación de familia “especial”.
 
Bueno y la señorita Anita después de ir al tomorrowland (“por trabajo”), se va a milan a estar con su ex y su familia... muerta me quedo. Pero oye, q luego esta sooooola y se encarga del hijo ella sola prácticamente ..........
Si tan agobiada estas en compaginar la vida laboral con cuidar a tu hijo... q coxx haces yendo a ver a la familia de tu ex????
Q aunq haya ese tan buen rollo como dice ella... no se... yo no tendría ganas d irme justo despues de encima, haber estado en el tomorrowland... pero bueno eso ya es cosa de cada uno...
Por cierto no he dado mi opinión en su vestimenta para el festival pero... no hace falta porque comparto opinión con la mayoria q dice que iba hecha un cuadro jajaja
Y si, es un festival q mucha gente va con mucho makillaje, disfraces... pero en realidad como muchos festivales de electrónica... este lo q pasa es q la decoración que hacen, como si estuvieses en un cuento encantado debe ser impresionante, y bueno, tb x eso muchos irán disfrazados, o con cosas en la cabeza... pero vams, lo q yo siempre veo en los videos q he visto de los aftermovies, lo q más destacan son las banderas de muchos paises... en el coacchella hay mas postureo, eso esta claro, y estas pavitas iban acordes al coachella, no al tomorrowland... mi opinión!! Jajaja
 
Si Andrea, creo que Ana estaba apretándole un poco con el tema casarse y bebés, y el básicamente puso el freno de mano y le dijo.... Cada uno por si lado, lo que quieres no te lo voy a dar... y ella fue a pasar las vacaciones de invierno a casa de sus padres.
Y luego en Nueva York ella se fijo en alex y no paro hasta que lo consiguió... No se por que pero Ana no tiene muy buena fama en el mundo del modelaje...
Ella dice que Mateo fue buscado, yo creo que por ella más que nada jajajaja
Qué fama tiene en el mundo del modelo?
 
Bueno y la señorita Anita después de ir al tomorrowland (“por trabajo”), se va a milan a estar con su ex y su familia... muerta me quedo. Pero oye, q luego esta sooooola y se encarga del hijo ella sola prácticamente ..........
Si tan agobiada estas en compaginar la vida laboral con cuidar a tu hijo... q coxx haces yendo a ver a la familia de tu ex????
Q aunq haya ese tan buen rollo como dice ella... no se... yo no tendría ganas d irme justo despues de encima, haber estado en el tomorrowland... pero bueno eso ya es cosa de cada uno...
Por cierto no he dado mi opinión en su vestimenta para el festival pero... no hace falta porque comparto opinión con la mayoria q dice que iba hecha un cuadro jajaja
Y si, es un festival q mucha gente va con mucho makillaje, disfraces... pero en realidad como muchos festivales de electrónica... este lo q pasa es q la decoración que hacen, como si estuvieses en un cuento encantado debe ser impresionante, y bueno, tb x eso muchos irán disfrazados, o con cosas en la cabeza... pero vams, lo q yo siempre veo en los videos q he visto de los aftermovies, lo q más destacan son las banderas de muchos paises... en el coacchella hay mas postureo, eso esta claro, y estas pavitas iban acordes al coachella, no al tomorrowland... mi opinión!! Jajaja


Es un viaje a Italia, me da igual que sea a ver a su ex y a su familia que a una amiga suya, no es un viaje largo, el vuelo digo, no va a trabajar, no entiendo que no se lleve a su hijo. Si estuviera todo el dia con él entiendo que se fuese sola, pero es que ve a Mateo de Pascuas a Ramos
 
Alguien le ha posteado en comentarios A Andrea el hilo de La Humilde ....jajajajajjaja.....x cierto la Rous estará que trina pq con lo popular que es el hilo de su amigui pues a otra que la van a desenmascarar , Ana aún tiene algo de trayectoria pero La Rous ni idea , x aquí se comentaba que iva a la caza del típico futbolista y le salió mal la jugada , de modelo no se ha comido un colín , de influ cero , y ahora le quedará el último cartucho, mami influmierder...animo Rous !
 

Adjuntos

  • IMG_1903.PNG
    IMG_1903.PNG
    50,1 KB · Visitas: 254
Última edición:
A mi esto del viaje de ir a ver al ex y su familia me parece ridículo y un intento de dar celos a Álex, e intentar ella ahora llamar la atención con fotitos con el ex, jugando al despieste de si está o no con él, y todos sus storys se van a basar en Andrea es maravilloso, el mejor novio que he tenido, adoro a su familia y amigos... todo así para lanzar puyitas a Álex (mientras a él se la sudara que se haya ido, creo que mejor, así puede pasar mas días con Mateo)
Y estos días que no vaya Anita poniendo "Mateo te echo de menos" , "4 días para verte"... porque te has ido xq te ha dado la gana maja, y si no habertelo llevado, aquí la .madre coraje, q siempre está sola y le saca adelante solo ella, espera... JA JA JA
 
Back