Ana Moya Calzado

vengo porque no puedo con este maquillaje me rio me rio y me sigo riendo....
Ver el archivo adjunto 1107459
Jajajajaj encima en una de sus publicaciones decía que molaba mucho su maquillaje . Mi prima de 5 años se maquilla mejor jajajajja :ROFLMAO:

Lo que alucino es que una marca como ghd mandé a estas chicas con todo pagado. No se puede mandar a alguien mejor? Que vergüenza!
 
Si no le dices lo maravillosa que va, va el séquito a por tí... ¿Por qué a todo el mundo tiene que gustarle lo que lleva? Es que no entiendo el afán de la gente, si haces una crítica ya tienes que querer llamar la atención o hacer daño... Vale que hay formas y formas de decirlo pero que alguien le comenté que no le gusta el look que lleva no lo veo para que vengan a decirte los flanes estás tonterías
 
Y digo yo... No sé podría haber hecho una foto de espaldas para enseñar la marca y ya está?? Madre mía...

Y además que esa marca no pega nada en un festival... Es una marca pijita...me choca mucho que lo combine con purpurina y esos peinados

Igual no lo ha hecho para que se vea la marca sino para enseñar el pechamen ¿no?
 
He de decir una cosa (mi apreciación): por lo menos veo que Ana se lo está pasando bien de verdad y que está a tope pero, ¿y Mery? O sea, ¿puede tener más cara de estar ahí porque es lo que le ha tocado? Madre mía, es que me la imagino cada vez que deja de grabar diciéndoles a las demás: “uffff, yo es que con este tipo de música no puedo”. Es que se le ve. Cada vez que Ana la enfoca está parada y sin hacer mucho.
Yo creo que la chica está a disgusto por la música por la compañía y por la situación y la entiendo!!! Pero que Hasán estado doce horas en Bruselas o que ??? En fin
 
Yo creo que la chica está a disgusto por la música por la compañía y por la situación y la entiendo!!! Pero que Hasán estado doce horas en Bruselas o que ??? En fin
Pues yo la verdad que no la entiendo. Creo que todas hemos tenido un trabajo que no nos gustaba, algún compañerx de trabajo con el que no nos sentíamos a gusto y, aún así, pones tu mejor cara porque es tu trabajo. Además, te están llevando a Tomorrowland y con tus amigas supuestamente. No sé...
 
Mira va echo un cuadro primero con los moños luego con ese pelo tan para atrás que le hace la cara más chupada de lo que aún la tiene !!! Esos maquillajes de tribu africana guerrera mira !!!! Y ya para rematar el peto al revés y lo peor es que si se lo ha puesto del revés para que se vea la marca lo puedo hasta entender pero es que estoy segura de que no ha sido así y ni ha caído en qje eso va detrás!!!! Bueno y ni hablemos de los pechotes naturales que no se le notan porqie se puso lo que ella tenía del embarazo solo !!! Mira ese cuerpo y edas t*tas no se corresponden !!!! Con las patas colgando me hallo primas !!!!
 
Yo creo que la chica está a disgusto por la música por la compañía y por la situación y la entiendo!!! Pero que Hasán estado doce horas en Bruselas o que ??? En fin
Pues si está tan a disgusto con todo eso que no hubiera ido. Digo yo que sabía perfectamente a dónde iba y con quién.
 
Back