Ana Moya Calzado

Siempre que veo los looks de esta peña pienso en la gente que hay en ese festival y que son las únicas que van así vestidas jajajajajajaja además si te das cuenta en todos los vídeos la gente las mira raro como diciendo y esta peña? Jajaja A mí sinceramente en Tomorrowland no me pega nada ir vestida como si fueras al Coachella, es otro rollo totalmente diferente...
 
Siempre que veo los looks de esta peña pienso en la gente que hay en ese festival y que son las únicas que van así vestidas jajajajajajaja además si te das cuenta en todos los vídeos la gente las mira raro como diciendo y esta peña? Jajaja A mí sinceramente en Tomorrowland no me pega nada ir vestida como si fueras al Coachella, es otro rollo totalmente diferente...

Es que es eso... Desentonan mucho, van vestidas como si fueran al coachella... A ver que si, que pueden vertirse como les de la gana, pero eso no quita que desentonen, la gente allí va vestida muuuy normal y será raro encontrarte con tías así vestidas.
 
“Ella solita se ha hecho el make-up” pero la purpurina se la han puesto. Conclusión: solo se ha hecho el eyeliner, los labios y el colorete a modo pistola. Los puntos esos a modo lunar falso no los veo. Es un poco Pocahontas.
Válgame Dios. Para mí gusto va hecha un cuadro en general, todo su estilismo.
Ella está encantada, pues ya está.

De aquí a un mes su nueva profesión será “make-up artist” porque ella lo hace todo bien.

Ver el archivo adjunto 1106414

No la entendéis, claramente se ha inspirado en el cuadro que le regaló su ex Andrea jajajajajaja
 
Madre mía que cuadro de mujer , se supera Cada evento Doña Humildad :) y una cosa que me pregunto , cuanto les deben de pagar en este tipo de eventos , véase Desalia, Tomorowland, Gafas Mo, entiendo que van a gastos pagados y a parte una remuneración no? Estoy intrigada x saber de qué cifras estaríamos hablando , 1500-2000, y la agencia su comisión of course.
Alguna prima en el foro que trabaje agencia de influmierders o tenga info ?

Pues por fotito publicada algunas cobran unas cifras que dan escalofríos, quizás Ana por fotito cobre unos 700/800 no la veo tan top como para sobre pasar las tres cifras.
Y sí, van a gastos pagados totalmente, viaje, dietas... Algunas marcas pagan aparte del viaje, otras en producto, otras solo colaboran, depende del tipo de marca y su presupuesto. Yo trabajé para una marca de calzado que solo colaboraba con ellas por producto, es decir le mandaban zapatos cada colección, ellas sacaban zapatitos y la fama de colaborar con "x" marca y la marca conseguía más alcance.
Una marca como ghd le pagará aparte algo de dinero, que no me explico como una marca así lleva a estas tres a Tomorrowland con lo que cuesta cada plancha, su público no tiene ni para comprar el cable...
 
Ver el archivo adjunto 1107069 Quiérete un poquito Ana hija, solo un poco y no te hagas esto.
Me comunican desde Tommy que han retirado ese pichi de la web para frenar el efecto Ana; pero que tienen miedo por si ejerce tal influencia que las calles se llenan de pichis llevados al revés.
Se prevé que tenga más impacto que la chaqueta amarilla de Zara. Más incluso que los lunares, el color flúor y los bañadores por los sobacos, todo junto.
La nueva moda al más puro Street Style va a ser una bomba.

PD: Y el Turiescote mágico de Mery? Que no es una crítica porque yo creo que le queda bien el pecho así, lo que me flipa es ese cambio tan drástico de tamaño.

Con Andrea es que no puedo, no pinta nada ahí y me influye lo mismo que un cactus en la sala del dentista. Encima con esa pintas, que parece que la han sacado de la serie Stranger Things con esa riñonera, la coleta y toda la parafernalia (versión low cost, se entiende).
 
Última edición:
Es patética contestando comentarios, igual que poniéndose la ropa al revés para presumir de marca xD no entiendo cómo puede alabarla la gente de esa forma en los comentarios. Parece que les hayan lavado el cerebro.
 
Back