Ana Moya Calzado

Creo que Ana esta muy muy pillada por el, y el es un poquito ejem..... que le encanta gustar vaya. Y que no va a dejar de comentar/dar likes/tontear con tias tenga o no novia. Me da esa impresión. Y eso es lo que ha vuelto loca loquisima a Ana... (cosa que a mi también me pasaría) Ana debe pasar pagina porque este tio solo le va a traer cosas malas por muy dificil que sea porque es muy muy guapo y encima el padre de su hijo. Es una putada de situación pero es que hay gente que tiene hijos a la ligera y luego pasa esto....desde mi punto de vista tienes que conocer muy bien a una persona para tener un hijo, que al principio todas las relaciones son bonitas.... Es una pena, pero creo que es asi.
Vuelven el sigue liandola Ana se vuelve loca, la relacion se vuelve insostenible, se mandan a la mierda el sigue a su bola y Ana loca perdida... y vuelta a empezar
 
Creo que Ana esta muy muy pillada por el, y el es un poquito ejem..... que le encanta gustar vaya. Y que no va a dejar de comentar/dar likes/tontear con tias tenga o no novia. Me da esa impresión. Y eso es lo que ha vuelto loca loquisima a Ana... (cosa que a mi también me pasaría) Ana debe pasar pagina porque este tio solo le va a traer cosas malas por muy dificil que sea porque es muy muy guapo y encima el padre de su hijo. Es una putada de situación pero es que hay gente que tiene hijos a la ligera y luego pasa esto....desde mi punto de vista tienes que conocer muy bien a una persona para tener un hijo, que al principio todas las relaciones son bonitas.... Es una pena, pero creo que es asi.
Vuelven el sigue liandola Ana se vuelve loca, la relacion se vuelve insostenible, se mandan a la mierda el sigue a su bola y Ana loca perdida... y vuelta a empezar
Muy de acuerdo en todo menos en lo de que es muy guapo. Yo no sé porqué pero no me atrae nada.
 
Yo es que lo de dar me gusta no lo veo para tanto... Para mi darle me gusta a una foto no es tontear.

También es verdad que mi pareja no tiene ni redes sociales, ni yo le doy me gusta a fotos de tíos porque estoy a otra cosa, pero lo veo más una cuestión de madurez.

Lo que es obvio es que tiene casi 30 tacos, y que una cosa es que le siente mal y otra hacer el ridiculo o liarla parda día sí, día no.

Si no le gusta una actitud de su (ex) pareja, que pase página o que siga, que haga lo que le dé la gana, pero qué menos que hacerlo en privado. Una cosa es que nos dé contenido para el hilo y otra esas actitudes que está teniendo, que son tan surrealistas que dan hasta pena (en el buen sentido).

Si en todo lo demás no hiciera absurdeces se lo compraba; pero teniendo en cuenta cómo se comporta, los bailes que se marca por la cara en una tienda, lo que se encanta a sí misma poniendo caras, ese afán de sexualizar todo y el borrado de mensajes... Lo que pienso es que ella y y su ex son tal para cual (ella no se corta y él es así más de puertas para adentro, supongo).

Lo que está claro es que con ellos se demuestra ese refrán que dice que la inteligencia es el atributo más sexy, porque antes los veía guapos y me gustaban y ahora no me dicen nada, me resultan anodinos.
 
Back