Ana Moya Calzado

A alguien más le pasa esto y sabe si es porque los tiene bloqueados?
 

Adjuntos

  • 6B39BEA2-1C70-4A9E-A0FB-867341FEBC04.png
    6B39BEA2-1C70-4A9E-A0FB-867341FEBC04.png
    156,8 KB · Visitas: 311
  • 0E9AB6A3-1F84-493A-BCBE-825E4EA8D27E.png
    0E9AB6A3-1F84-493A-BCBE-825E4EA8D27E.png
    26,6 KB · Visitas: 307
Hola primas! Nunca he comentado en este hilo pero es que estoy living con Ana. Yo ya la conocía de antes pero le había perdido la pista. Me parece increíble la sobre-exposición que hace de ese niño, al que nadie le ha preguntado su opinión porque sorpresa, ES UN MENOR. Me da mucha vergüenza ajena que se pase todo el día poniéndole el móvil en la cara a ese niño, sabrá que cara tiene su madre o solo ve un flash apuntándole? Qué pesadilla por Dios! Y bueno, el padre otro qué tal baila.. Sube menos stories pero si está con el niño no se le escapa hacerse una fotito o vídeo. Estáis empanados, de verdad. Disfrutad de la familia y menos móviles en el jepeto!
 
El vídeo que ha subido Alex con Mateo es en casa de Ana? Estos dos juegan al despiste.
El video es en casa de Alex, de todas formas hace unos dias si que era en casa de Ana pues el niño ha estado malito y es normal que el tenga q ir a su casa. Tranqui, que ellos cuando estan juntos nos hacen ver la gran familia q son y cuando se separan lo infiel y mal padre...
 
Por cierto primas os iba a comentar que en la foto de Ana que sale con Mateo después de salir del hospital tiene comentarios así:
20190717_115458.jpg
Y si os metéis son cuentas falsas sin seguidores ni publicaciones y seguro que hechas por Ana para dejar al padre mal por comentarios. (Porque otra explicación no hay).

Y no sólo eso. En otra foto de Alex que sale con traje tenía también un montón de comentarios de cuentas también falsas diciéndole y Ana en el hospital y tú mientras aquí? Y cosas así pero han desaparecido casi todos... sólo quedan los comentarios de la gente defendiéndolo.
Yo creo que Ana muy bien psicológicamente no está, para querer dejar tan mal al padre de su hijo publicamente y hacerse mil cuentas falsas, tanto por allí como por este foro.

Ana ponte a arreglar tu vida y a ocupar el tiempo en cosas más productivas, que cuánto más veo estas cosas más me doy cuenta que la vida tan feliz y moviendo el culo, que nos quieres hacer ver tanto tú como los influencers, es súper vacía en realidad.
 
Última edición:
Back