Ana Moya Calzado

son tal para cual, yo ya lo he dicho en este foro en otras ocasiones cuando dos crios tienen un crio...la ecuacion no va a terminar bien y a los hechos me remito vuelven lo dejan se ponen a parir se dan celos con terceras personas, se dan envidia de cuanto mi hijo me quiere con videso/fotos etc y luego a la hora de cuidarlo de verdad que?como dice una prima mia alguien deberia hacer test de paternidad para ver si eres apto para reproducirte.
El problema es que no son crios!! Que Ana tiene sobre los 30 ya y parece que tiene 10...
 
Te aplaudo hasta con las orejas Álex.
Ya está bien que esta mujer le deje siempre de mal padre, no es justo. Mateo tiene un PADRE y una MADRE, no te las des siempre de madre coraje que posiblemente no le planches ni los pantalones a tu niño.
Ahora entendemos las historias “llorando”, probablemente ayer en el Mad Cool viera al otro con nueva churri y su EGO no pudo más: cómo es posible que yo la más guapa, más estilosa, más polifacética, más querida, más natural... no me coma un colín y el que lleva a mi hijo solo a hacer fotos a un parque (dicho por ti) tenga nueva pareja ??
Un hijo es cosa de dos (no de Marlen), para lo bueno y para lo malo. Por favor, deja de utilizarle para llamar la atención de tu ex, es bochornoso.
 
Y lo peor es que dice “no todo vale” refiriéndose a nosotras antes de subir la imagen de la vía. A la vista está que a ella le vale cualquier cosa.
Yo creo que la justicia está tardando en responder, comp siempre, pero quiero pensar que en un futuro se regulará y limitará la exposición que los padres/madres hacen de sus hijos en instagram. Me recuerda al caso de Belen Esteban que llegó a intervenir el Defensor del pueblo, si no recuerdo mal, para limitar que la nombrase tanto en televisión. Está al caer que uno de estos niños sobreexpuestos reclame sus derechos y traiga a colación éste problema en primera persona. Espero que se prohiba éste uso de los menores en redes. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar como me sentiria si mi madre hubiese publicado tantas cosas de mi y que estubieran al alcance de todos. La sra Ana más que nadie deberia saberlo, ya que en su familia, su hermano no quiere exponerse en rrss, no sabemos si porque es timido, introvertido, o si simplemente le parece una estupidez de la que pasa. Ana debería preguntarse cómo le puede afectar a Mateo si de mayor éste es timido, etc el que haya tantisima informacion de su vida privada. Que penita más grande.
 
Estoy indignadísima, primas!! Seré una asquerosa como dices tú por criticar algunas cosas que haces o dices, pero a mí el asco me lo das TÚ. Es lamentable que digas que estás SOLA, dejando a Alex a los pies de los caballos. No tienes tantas amigas-hermanas, que te quieren y te admiran tantísimo?? Necesitas atención hasta el punto de hacerte la víctima para conseguirlo. Eres muy rastrera y me das 0 pena porque no haces NUNCA autocrítica. A lo mejor no tienes tantos amigos como creías y es el momento de reflexionar qué haces mal. Necesitas, de corazón, ayuda psicológica urgente. Sin acritud, Ana, estás mal. Tienes una relación inestable y necesitas que todo el mundo te alabe 24/7. Deja de ser tan creída porque fomentas que la gente te ponga verde por ello.
 
Back