Ana Moya Calzado

Acaba de confirmar por stories que ya no están juntos....

Veo unas cosas muy raras si que es verdad que no salían juntos ya en fotos ni en stories pero si que a veces subían stories de estar en el mismo sitio cenando o comiendo

Alguien sabe algo más ?
 
Alguien sabe a que se refiere con que no le pasen capturas de conversaciones? Que habrá pasado?
 
Yo la sigo y acabo de ver los stories tanto de ella como de él(está molesto y da a entender que está mintiendo ella).

A mi me ha dado mucha pena verla con los ojos llorosos, se nota que lo pasa mal. Imagino que le habrán pasado capturas de conversaciones o fotos de su ex con otras(eso da a entender, pero esto es especular).

Yo la creo, debe estar hecha polvo, es el padre de su hijo. Los motivos de la ruptura no los sé, pero mucha gente se separa al tener un hijo, es súper común porque la crianza de un bebé es muy muy dura.
 
Acaba de confirmar por stories que ya no están juntos....

Veo unas cosas muy raras si que es verdad que no salían juntos ya en fotos ni en stories pero si que a veces subían stories de estar en el mismo sitio cenando o comiendo

Alguien sabe algo más ?
En navidad pusieron fotos y se veía que habían vuelto pero ha durado poco el asunto. Él borró todas las fotos de ella en su instagram hace unos meses.
 
A mí me ha dado mucha pena ella, pero quien sabe que abra pasado en realidad. Lo que sí se es que tienen un niño precioso y muy simpático.
 
A mi esto ya me venia oliendo raro desde varios meses pero como ya habeis dicho habia veces que subian stories no juntos pero si en los mismos sitios.. Yo tampoco entiendo lo de que no le manden capturas.. En semana santa el se fue a la playa con el niño pero no se vio con quien se fue asi que es todo muy raro.. A mi me da pena me parecian muy monos y el niño es riquísimo y a ella se la veia super afectada
 
Se ve que estuvieron un tiempo mal, lo dejaron y volvieron. Pero a mí lo que se me hace rara es que han estado grabando stories en la misma casa (a excepción de hoy).

Yo también supongo que a lo que ella se refiere porque además dice algo como que no le enviaran capturas “las amigas, las amigas de las amigas de la susodicha” etc
 
A mi esto ya me venia oliendo raro desde varios meses pero como ya habeis dicho habia veces que subian stories no juntos pero si en los mismos sitios.. Yo tampoco entiendo lo de que no le manden capturas.. En semana santa el se fue a la playa con el niño pero no se vio con quien se fue asi que es todo muy raro.. A mi me da pena me parecian muy monos y el niño es riquísimo y a ella se la veia super afectada
La verdad es que pensando es raro, porque cuando lanzó su firma de joyería ella(hace unos días solo), su ex le envió un mensaje diciendo que estaba orgulloso y con un corazón rojo. Yo cuando lo leí pensé que habían vuelto y estaban juntos .En navidades volvieron porque subieron fotos y eso.

También tengo que decir que a él se le ve un chico responsable y majo, y sobre todo muy discreto. No sé qué habrá pasado pero puedes dejarlo con alguien y que te duela igual al verlo con otra persona, por mucho que objetivamente no esté haciendo nada malo. Estas cosas pasan. Lo que no comprendo es a la gente, está claro que no estaban juntos y ya son ganas de hurgar en la herida enviándole a esta chica capturas o lo que sea. Flipo con lo de que se la envían las propias chicas o sus amigas/conocidas(he entendido eso).

Me da pena porque las rupturas son tristes , pero bueno, los sigo igualmente (a ella porque me gusta su contenido, y con él igual, lo veo muy metido en su trabajo y me gusta lo que sube).

Su hijo es un amor, precioso y simpático.

Quizá algún día lo arreglen. Se les veía súper enamorados... Si no pues seguro que rehacen sus vidas, son súper jóvenes.

¿Habéis visto las joyas que ha lanzado ella?
 
Última edición:
Se ve que estuvieron un tiempo mal, lo dejaron y volvieron. Pero a mí lo que se me hace rara es que han estado grabando stories en la misma casa (a excepción de hoy).

Yo también supongo que a lo que ella se refiere porque además dice algo como que no le enviaran capturas “las amigas, las amigas de las amigas de la susodicha” etc
A lo mejor tienen buena relación , al fin y al cabo tienen un hijo en común. La verdad es que veía claro que no estaban juntos porque antes subían fotos y esas cosas, aunque lo del corazón sí me hizo pensar que igual estaban arreglando sus diferencias . Sea como sea, flipo con las tías que envían cosas para hacer daño. Hay que estar muy aburrida. Si esto es así son malas personas.
 
Última edición:
a mi me ha dado mucha pena se nota que lo esta pasando fatal y encima si le estan mandando todo el rato fotos o capturas de mensajes del ex con otra u otras pues eso no ayuda. El niño es una monada casi la sigo a ella mas por mateo que por ella misma pero he de decir que a mi el padre de la criatura me parece que le falta un verano, guapo es, pero los poco stories que he visto de el es que me parece muy lelo.
 
Última edición:
Back