Ana Moya Calzado

Yo creo que igual la carrera la debió de hacer online, sin enterarse de nada (porque yo sí que soy maestra y os digo yo que está de maestra no tiene nada) y la haría desde sus exóticos lugares donde vivió y no se enteró de nada de la carrera
Con lo que le gusta a Ana presumir nos habría enseñado el título de forma directa en stories o indirecta cuando enseñe su casa en el Home Tour: aquí veis un cactus que me regalaron en Carrefour y aquí el título de universitaria que tanto sacrificio me costó porque tuve que trabajar y estudiar a la vez jajaja. Además recuerdo que una vez dijo: “yo hice Magisterio...” y luego se autocorrigió y dijo “empecé Magisterio”
 
Tengo varias cosas que decir:
1. Que Álex suba foto con esa chica y Ana se ponga a responder preguntas de su chorbo. ¿Casualidad? No lo creo.
2. Asumo que las personas que no agredan verbalmente a las demás no lo dices por tus amigos que llaman, literalmente, hijas de put* a lxs que te comentan en comentarios.
3. Deja de mandar tantos tiritos al padre de tu hijo. No digo que lleves razón o no sino que él jamás menciona nada de ti y supongo que, al igual que tú, tendrá cosas que aportar. Para por tu hijo principalmente.
47DDB09F-7F5A-40A9-BAE4-193C0B5454E0.jpeg
 
Madre mía... Lo del embarazo es cierto? Porque si es así vaya dos... No sé quién es peor, si el o ella.

Pd: Ojalá sea cierto! Ay que me hago ilusiones, porque con esto tenemos salseo hasta el siguiente cambio de década. Espero que el susodicho no juegue con nuestras emociones y nos diga algo.

Por cierto, he ido a ver y la churri nueva abusa de filtro también, fotos espejo y en ropa interior , frases profundas nivel Paula Coelha, etc. Está gente se busca clones o que? Mira que luego vienen los disgustos... ?
 
Última edición:
Y más pullitas para Alex....
Aunque sinceramente me alegro que haya dado el paso de ir al psicólogo, si de verdad lo hace y es constante mal no le puede venir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-03-22-49-13-903_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-03-22-49-13-903_com.instagram.android.jpg
    160,6 KB · Visitas: 197
Ya está ana regalándonos perlitas en su ronda de preguntas. Me meo con la parte en la que ODIA (con mayúsculas) a las personas no humildes, altivas, que agreden verbalmente a los demás, etc. Se odiara a sí misma entonces? Y lo de ir al psicólogo espero que sea más constante que en el resto de las 800 cosas que empieza y abandona a la segunda sesión.
 
Con lo del psicólogo se ha marcado un Teresa Bass. Solo responde preguntas para poner verde al padre de Mateo y .... no se .... me da que va ahora de mujer maltratada psicológicamente o algo así no?
 
Tengo varias cosas que decir:
1. Que Álex suba foto con esa chica y Ana se ponga a responder preguntas de su chorbo. ¿Casualidad? No lo creo.
2. Asumo que las personas que no agredan verbalmente a las demás no lo dices por tus amigos que llaman, literalmente, hijas de p*ta a lxs que te comentan en comentarios.
3. Deja de mandar tantos tiritos al padre de tu hijo. No digo que lleves razón o no sino que él jamás menciona nada de ti y supongo que, al igual que tú, tendrá cosas que aportar. Para por tu hijo principalmente.
Ver el archivo adjunto 1278077
Yo es que creo que los platos sucios se lavan en casa. Y Alex no será un santo y ella será la buena de la peli (ya es que no lo sé ni me importa), pero con esa actitud solo demuestra que está enganchada quizá no por sentimientos sino por ego, porque como a ella tan perfecta le sale algo mal con un tío... Y además me transmite el ser una persona obsesa con incapacidad para cerrar ciclos.
 
Back