Ana Moya Calzado

No te podemos iluminar con mucho más. Según Ana fue muy buscado pero de relación llevaban poquísimo. Álex tiene otra versión. Me encantó el vídeo de YouTube de las 30 cosas. Habla de la relación con Álex y él , estando delante, ni abre la boca jajajaja Momentazo!!
¿Y cuál es la versión de Álex? Nunca la he escuchado la verdad.
 
Yo creo que igual la carrera la debió de hacer online, sin enterarse de nada (porque yo sí que soy maestra y os digo yo que está de maestra no tiene nada) y la haría desde sus exóticos lugares donde vivió y no se enteró de nada de la carrera
 
(perdon por los acentos! mi teclado de expatriada)

Llevaba mucho sin comentar, pero ya lo necesitaba, que he segudo algunos videos de sus navidades y telita!

Vaya mierda de ano profesional el de Ana, su mayor logro ha sido Cantinflas en el 2019 y su terraza decorada por Carrefour.... Ana vuelve a sacar el videclip de Alejando Sanz, que pronto cumplira una decada. Profesionalemente va a cuesta abajo y sin frenos, saca un libro,el cual no ha escrito ella, ha tenido 0 exito, ella anunciaba a gritos que se venderia en Italia en Septiembre, pero como siempre una vende humos.

La presentadora de tv, le dieron una oportunidad en lo de morning Glory, y que hizo ella? dedicarse a reirse de Teresa Bass, que tampoco me cae bien, pero ella perdio otra oportunidad. La carrera de dj, mejor ni hablamos, igual que de su carrera como bailarina. Las joyas de Ana, han estado un solo dia durante el 2019 sin descuento? Por no hablar de inventarse una invitacion a la fashion week de Milan y encerrarse en un hotel para salir dos veces al dia y hacerse fotos con los bolsos de la Carriero los cuales ella no puede comprarse. De ahi que Cantinflas haya pensado que el mejor regalo para Ana era un Prada, pero tan falso como ella y su vida.

Por ultimo, comentar que me parece demasidada la exposicion que hace de Mateo, vamos es que no deberia ni sacarlo, pero el video de las uvas enserio? ella con la boca lleno y encima abriendola y ensenando las uvas masticadas, El ex expone también un monton al crio pero por lo menos tiene algo de clase.
No sé, Mateo me da mucha pena, el no ha pedido venir al mundo, y viendo que Ana no se preocupa ni por su intimidad ni por su educacion, que si tu hijo no sabe hablar, lo normal es que te preocupes por tu hijo, pero ya hemos visto que a ella lo que mas le importa es su cuenta instagram, mas que que su hijo aprenda hablar, Mateo es mono ahora de chiquitin sabe que en nada va a perder eso y ella prefiero que Mateo siga sin hablar y se comporte como un bebé, os acordais del video de Ana pidiendole a Mateo que se comportase como un bebé y el pobre Mateo decia, es que papa no me deja!
 
Me pone muy nerviosa que el niño todavía beba de un biberón. Hace poco leí que está íntimamente ligado a la malformación de los dientes. ¿Hasta cuándo va a tomar a su hijo por un bebé?
 
Me pone muy nerviosa que el niño todavía beba de un biberón. Hace poco leí que está íntimamente ligado a la malformación de los dientes. ¿Hasta cuándo va a tomar a su hijo por un bebé?

Yo utilice biberón hasta los 4 años y tengo los dientes casi perfectos. Me bebia el Colacao ahí y tenía hasta un bolsito para llevármelo y merendar cuando yo quisiera.

Yo eso no lo veo malo, es como beber agua en las botellas con pitorro. Para los niños es más fácil y así no se manchan.
 
Me pone muy nerviosa que el niño todavía beba de un biberón. Hace poco leí que está íntimamente ligado a la malformación de los dientes. ¿Hasta cuándo va a tomar a su hijo por un bebé?
Qué edad tiene Mateo?? La bebé de mi amiga cumple 3 añitos dentro de nada y toma biberón también, solo antes de dormir (y no es sustitución de la cena, ya que cena antes). Si Mateo está en el cole imagino que tendrá máximo 4 años así que no me parece tampoco una locura.
 
Me pone muy nerviosa que el niño todavía beba de un biberón. Hace poco leí que está íntimamente ligado a la malformación de los dientes. ¿Hasta cuándo va a tomar a su hijo por un bebé?
Creo que eso es más con el chupete, que espero que eso si que no lo use ya.
Yo tomaba biberón aún de niña, me tomaba ahí mi colacao por las mañanas xD
 
Y sigue, y sigue y sigue sacando al niño y el sitio en el que está con el niño. Que cualquiera que sea de ahí lo reconocerá. El pobre niño jugando solo y ella venga a grabar. Ana que a nosotras nos da igual lo que haga el niño, es un niño más, pero para ti es tu hijo, que cada vez es más mayor y llegará un momento en el que ya no quiera pasar tanto tiempo con su madre, como nos pasa a todos. Los años y los momentos en que más puedes disfrutar de tu hijo son estos, y tu te los pasas grabando cada momento íntimo y cariñoso que tienes con el. Repito, a mí no me interesa verlo, pero esos momentos deben ser para ti, no para mostrarlos a todos. Que se hasta a qué hora se levanta tu hijo gracias a ti, cosa que nadie debería saber...
 
Back