Ana Moya Calzado

Todo para llamar la atención.
Tb podía subir alguna captura de los consejos q le damos aquí. Probablemente es lo que nadie le dice y todos piensan. Ah! Y lo de ponerle el filtro a Mateo para que tenga los ojos claros que tanto ansías vuelve a ser lo mismo: patético...
 
Igual se lo he pedido baby Cantinflas mientras juega a ser mayor!!!! Ana ya demostró que no necesita una relación de bases consolidadas para dar el paso de la maternidad. Está deseando darle un hermanito a Mateo y de casarse ni te cuento. Un día donde DE VERDAD ES EL CENTRO DE ATENCIÓN!!!! No me extrañaría que dieran la sorpresa. Tal para cual!!
 
Si Alice dice que es el chico definitivo.... ella va y cuelga 18 vestidos de novia porque la pelicula ya la tiene montada, vaya, que ya mismo se casa con su cantinflins el que va a bachillerato, Aunque lo tenga que llevar obligado a la iglesia....
acabo de leer que se rumorea que Alex puede estar esperando a su segundo hijo... (sería un sorpreson y podríamos decir que le va la marcha al chaval) a mi una vez me contaron que Ana le hizo los cuernos a alex estando embarazada.... (os digo yo que ella tiene muy mala fama...) y por eso me entretiene tanto este foro porque decís verdades como templos (imagínate si supiésemos todo de todo...) yo alguna cosita me la callo porque quiero continuar siendo anónima por aquí Jajajaj. Ella diría que es envidia claro.
 
Back