Ana Moya Calzado (29 Visitantes)

Calificaciones
286
Es verdad que difiero mucho de la manera que Ana "educa" a su Mateto y que Álex no es santo de mi devoción porque creo que las mata callando pero...hay que reconocer que no lo "aniña" más de lo que es y que le corrija esas cosas da pistas de que más madurez que Ana tiene..

Calificaciones
286
Ana en el fondo me da penita. Tanto alarde de estar super contenta, de ser super feliz, de "ser todo risas" con su novio, de haber superado su decepción amorosa...demuestra, en mi opinión, todo lo contrario. Demuestra que no ha superado aún sus idas y venidas con su ex (que desconozco lo que habrá pasado) y que necesita hacerle saber que ha pasado página, que ya no le necesita ..todo lo contrario a cuando realmente se curan las heridas de una decepción amorosa. A ver qué pasa cuando Álex se enamore...

Calificaciones
933
Ana en el fondo me da penita. Tanto alarde de estar super contenta, de ser super feliz, de "ser todo risas" con su novio, de haber superado su decepción amorosa...demuestra, en mi opinión, todo lo contrario. Demuestra que no ha superado aún sus idas y venidas con su ex (que desconozco lo que habrá pasado) y que necesita hacerle saber que ha pasado página, que ya no le necesita ..todo lo contrario a cuando realmente se curan las heridas de una decepción amorosa. A ver qué pasa cuando Álex se enamore...
Yo tengo una mezcla entre pena y vergüenza ajena al escucharla hablar.

Calificaciones
8.827
La cara que lleva últimamente???? Al principio cuando descubrí a Ana y por consecuencia a él lo veía bastante atractivo pero últimamente está muy desmejorado!! Pienso que se ha debido hacer una bichetomía (perdón, no sé cómo se escribe) Ver el archivo adjunto 1343867de esas y le ha salido mal el tiro...
Parece un yonki, sin ofender eh

Calificaciones
3.040
Ana, por favor, madura, bájate esos humos y de paso lleva a tu hijo a un logopeda. No es normal no entenderle ni una p*ta palabra.
Te las vas de diva y lo único que haces es dar vergüenza ajena.
Te lo digo de tú a tú que sé que nos lees.

Mirando este Tema (Miembros: 13, Invitados: 16)