Ana Moya Calzado

Más impactada me ha dejado a mi
La peca que le pinta la madre y que aparece en ese video. Batidos y galletas hemos comido todas y aquí estamos, vivitas y coleando!

A ti la peca y a mi los batidos y las galletas!! Ya sé que todos hemos comido ese tipo de cosas y aquí estamos, vivitos y coleando, era simplemente una apreciación... No creo que sea algo puntual de ese vídeo, Ana tiene pinta de no cuidar mucho el tipo de comida que le da...
 
Hola Ana, como muestras indirectamente en qué zona vives día tras día... Para saber el colegio a donde va Mateo es tan fácil como buscar los que hay en un radio de pocos km y mirar los uniformes. Por mucho que tapes el logo... Se puede saber igual. Ten más cuidado, de nada.
 
Yo tb creo que no cuida la alimentación del peque porque no sabe como cuidar la suya propia. Un día claro que Mateo puede tomarse un batido y unas galletas, pero siempre se le ve con chocolate, gusanitos... porquerías varias, nunca lo he visto comiendo manzana (que se tarda lo mismo que en darle unas galletas) o un bocadillito (que son 2 minutos o que la persona que te ayuda con todo puede hacerlo)
 
Back