Ana Moya Calzado

Por qué se hace la limpieza de cutis casera en el gym? Por qué los de Reebok le han regalado unas zapatillas con la suela y el talón sucio? Y las pelotillas que se ven por dentro de la zapatilla, por el uso, por qué?
 
Que ordinaria es de verdad, le falta ir en cinturón a los sitios. Me gustaría saber cuántas veces se le vieron las t*tas o el culo con ese vestido al moverse.
Que hay escotes preciosos, más o menos pronunciados y que quedan muy elegantes. Pero el de ella? Solo puede llamar la atención por su físico por qué nadie aguanta su forma de ser? Otra razón no encuentro.
En fin, ahí demuestra la falta de clase y de elegancia que tiene.
Por qué se hace la limpieza de cutis casera en el gym? Por qué los de Reebok le han regalado unas zapatillas con la suela y el talón sucio? Y las pelotillas que se ven por dentro de la zapatilla, por el uso, por qué?
Lo acabo de ver y venía a comentarlo. Una cosa es vintage y otra usadas y encima sin limpiar... Igual son viejas suyas y se está tirando el farol.
 
A Anita se le ha roto el móvil xq el otro día su hijo rezaba para que se le rompiera y no lo grabara más. XD
El vestido más vulgar no puede ser.
Y lo mejor, es que en sus últimos stories dice que ella no sale mucho de fiesta. Perdona?
En fin...
Yo también e flipado con eso. Que no sale de fiesta dice. Ah, no, claro, que todo es trabajo.
 
Que ordinaria es de verdad, le falta ir en cinturón a los sitios. Me gustaría saber cuántas veces se le vieron las t*tas o el culo con ese vestido al moverse.
Que hay escotes preciosos, más o menos pronunciados y que quedan muy elegantes. Pero el de ella? Solo puede llamar la atención por su físico por qué nadie aguanta su forma de ser? Otra razón no encuentro.
En fin, ahí demuestra la falta de clase y de elegancia que tiene.
Es verdad mira a Turiel llevaba tmb escotazo, pero mucho mas apropiado y elegante.
 
Back