Ana Moya Calzado

En el mundo real:

¿Cual ha sido el mejor día de tu vida?
+El día que nació mi hermanx, cuando me gradué, mi boda, el nacimiento de mi hijx...

En el mundo paralelo de Ana Moya by Ana Moya:

¿Cual ha sido el mejor día de tu vida?
+El día que fui a la fiesta de Ana Moya by Ana Moya y tuve el gran placer de escuchar como “pinchaba”:rolleyes:
 
A ver, vamos por partes que esta mujer me enerva:
1. ¿De verdad hay alguien en este planeta que quiera pagar un audio de esta mujer peleándose con su propia lengua al hablar?

2. Dice que se quedó muchísima gente fuera, y en los vídeos el local se veía con bastantes huecos, no diremos medio vacío por ser generosos.

3. La gente se ve que tiene una vida poco emocionante, cuando no se veía a nadie bailando en los vídeos de SU otra fiesta, para que le digan que ha sido el mejor día de sus vidas. Para mi tirarme en el sofá a leer esta muy por encima en el ranking de mejores días de mi vida.

4.los taxistas deben flipar de escuchar todas las gilipolleces que dice esta durante el camino.
 
Rectificar es de sabios, Ana... (tú nunca rectificas nada porque eres así de soberbia) Sí que estabas invitada pero ninguna de tus super amiguis quiso hacerse foto contigo. Ni entregaste premio ni por supuesto te lo dieron a ti. Quedamos a la espera de que aunque tarde, cuelgues fotos desde dentro de los desfiles para corroborar que estuviste.
Atentamente
Una prima
 
Esto sí que es un abrazo , agradecimiento al vamos a llamarlo "premio" no lo de la Alice a la carriedo, enfin , que vaya carita se le quedaría a la Moya, la Bass entregando galardón a la Osorno jajajajajajajajjajajajaja
 

Adjuntos

  • IMG_3289.PNG
    IMG_3289.PNG
    245,1 KB · Visitas: 184
  • IMG_3290.PNG
    IMG_3290.PNG
    248,8 KB · Visitas: 185
Que ordinaria es de verdad, le falta ir en cinturón a los sitios. Me gustaría saber cuántas veces se le vieron las t*tas o el culo con ese vestido al moverse.
Que hay escotes preciosos, más o menos pronunciados y que quedan muy elegantes. Pero el de ella? Solo puede llamar la atención por su físico por qué nadie aguanta su forma de ser? Otra razón no encuentro.
En fin, ahí demuestra la falta de clase y de elegancia que tiene.
 
Back