Ana Moya Calzado

De verdad como se le ocurre ir así Dios míoooo! Normal que nadie le hiciera ni una foto ni un video. Hasta alguien debió decirle algo porque con el ego que tiene no ha subido ni ella misma nada... Está perdiendo el norte
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-26-09-45-33-965_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-26-09-45-33-965_com.instagram.android.png
    400,5 KB · Visitas: 197
De verdad como se le ocurre ir así Dios míoooo! Normal que nadie le hiciera ni una foto ni un video. Hasta alguien debió decirle algo porque con el ego que tiene no ha subido ni ella misma nada... Está perdiendo el norte
No está subiendo nada porque se le ha jodido el teléfono, lleva dos dias así. Eso dijo ayer antes de los premios, la verdad.
 
Oooohhh pues si esta cn el movil roto q penita q no pueda dar fe de q ha llevado al niño al cole.... estara respirando el pobre, q alegria q su mami tenga el movil roto!
Mateo! La proxima vez, el movil al wc! Jajajaja
 
<<no es porque sea mi fiesta pero, ¿Sabéis cuando TODO el mundo me dice "Ana, ha sido una de las mejores noches de mi vida"?>>
Aquí podemos apreciar un claro ejemplo de aquello que era una de las características de AnaMoyaByAnaHerself: lo de la humildad.

Ana, por dios, que solo das al play y mueves el bullarengue. A lo mejor te has pasado un poquito...
 
Dice : os lo voy a explicar bien para que lo entendáis!!!! ajjajajajaja otra influmierder con los saluditos de turno previo pago de 20€ mínimo jajajajaj , dice muchas veces queréis que os saludemos que os felicitemos y claro estamos tan colpasadas de work work work que no podemos , traducción literal :
Si pagáis ya tendremos tiempo de saludaros las veces que queráis al día jajajajajajjqjq , sin comentarios!
 

Adjuntos

  • IMG_3285.PNG
    IMG_3285.PNG
    352,3 KB · Visitas: 73
ostras Ana! acabo de ver los Stories de gotalent y estoy flipando, a Ana no la pasaron por el fotocool y sale luego ella sola con otra influencer haciendose fotos con el movil, me ha encantado vr estos Stories, pero un poco cabrona la de la agencia la verdad!

Salen haciendola fotosy videos con su movil y no ha subido nada, yo creo que al llegar alli se dio cuenta de lo fea, lo basta y lo mal vestida de iba y no ha querido subir foto. Ana buscando trabajo en la cola del paro el 3,2,1..

METEROS EN GOT TALENT LE HAN SUBIDO UN VIDEO Y DA ENTRE PENA Y LASTIMA. Muy muy lamentable
 
Dice : os lo voy a explicar bien para que lo entendáis!!!! ajjajajajaja otra influmierder con los saluditos de turno previo pago de 20€ mínimo jajajajaj , dice muchas veces queréis que os saludemos que os felicitemos y claro estamos tan colpasadas de work work work que no podemos , traducción literal :
Si pagáis ya tendremos tiempo de saludaros las veces que queráis al día jajajajajajjqjq , sin comentarios!
Flipante lo de esa App....que cada uno gaste el dinero como quiera...pero, aún no entiendo xk me chirría tanto, no se si esq lo veo mal moralmente, creo que puede ser negativo para gente que se encuentre muy mal de ánimos y lleguen a pagar por eso...usan el tema ONGs como principal pretexto... que turbio jaja
Los saludos de Ana están a 15 €
Pero tb están rocio y turiel a 20 € xDD
Pone que el dinero puede ser íntegro para la ONG que tu elijas, pero claro....el dinero que mueven las ONG no tienen IVA, y ese vídeo si tiene...conclusión un nuevo saca-dinero
 
Chicos! Sabéis cuando le pregunto a mis cuatro amigos influmierders y a mi novio castor que la noche de la fiesta van por la patilla a beber y comer y ellos te dicen JO ANA TÍA, O SEA HA SIDO UNA DE LAS MEJORES NOCHES DE MI VIDA, eres la DJ más mejor, con las piernas más largas, las pecas más sexis, los ojos más verdes y las bubus mejor puestas ever?????
Anita te faltan un par de patatas para el kilo, dos veranos, una cura de humildad y ya puestos, aprender a hablar.
 
Back