Ana Moya Calzado

Espero que no sea lo que se va a poner para un evento contra el cáncer, porque hay una cosa que se llama saber estar y de lo que ella carece. Que por cierto, cuando subió la publicidad del mismo se definía como: influencer, modelo, presentadora, diseñadora, escritora y empresaria. Anita la fantástica...
Pues se quedó corta porque también es bailarina, cantante, dj, camarera (first dates) madraza y joyera jajajajajaja......
 
Hace tiempo que no escribo pero sigo leyendo y pasando vergüenza ajena cada vez que cotilleo a ana.
El otro dia con el tema del avion me hizo bastante gracia y me gustaria haceros una aclaracion ya que trabajo en una aerolinea. No es necesario hablar ingles para estar sentado en una salida de emergencia, se piden determinados idiomas (por ejemplo ingles y español, o ingles y frances si la compañia es francesa) para que entiendas la explicacion sobre que tendrias que hacer en caso de evacuacion. Pero que quereis que os diga, me quede alucinada cuando la vi ahi sentada diciendo el miedo que tiene a volar... doña responsable no informa a las azafatas del “pequeño detalle” porque sabe que si no cumple con los requisitos tiene que ir a asientos con menos espacio y eso para ella es ir con la plebe :ROFLMAO:
 
Hace tiempo que no escribo pero sigo leyendo y pasando vergüenza ajena cada vez que cotilleo a ana.
El otro dia con el tema del avion me hizo bastante gracia y me gustaria haceros una aclaracion ya que trabajo en una aerolinea. No es necesario hablar ingles para estar sentado en una salida de emergencia, se piden determinados idiomas (por ejemplo ingles y español, o ingles y frances si la compañia es francesa) para que entiendas la explicacion sobre que tendrias que hacer en caso de evacuacion. Pero que quereis que os diga, me quede alucinada cuando la vi ahi sentada diciendo el miedo que tiene a volar... doña responsable no informa a las azafatas del “pequeño detalle” porque sabe que si no cumple con los requisitos tiene que ir a asientos con menos espacio y eso para ella es ir con la plebe :ROFLMAO:
Entonces en el caso de un vuelo a Roma el requisito sería hablar inglés o italiano?? Inglés por ser la compañía irlandesa e italiano por ser el destino? Acláramelo si puedes, por favor, para no marcarme un “Ana” la próxima vez que viaje yo ;)
 
Totalmente fe acuerdo y encima
Creo que debo ser y tener unas amigas rarísimas porque jamás nos hemos enviado esos vídeos.
pone esto es lo más suave que nos mandamos en el grupo .... y va su amiga rous y manda otro .... pues hija yo lo que me mando o pongo en un grupo privado entre amigos no lo público .... en fin esta chica no tiene sentido y ya no sabe qué hacer para llamar la atención . Y el vestido da hasta grima sinceramente. Por cierto no sé si os habéis fijado que ahora acopla las botas militares de le regalo la chiara F. En todos los looks supongo que a ver si en una de edad la otra la nombra y le da publicidad porque está chica sigue perdiendo seguidores y los comprados no son .... qué lástima. El día que se le acabe el chollo yo no sé qué va a hacer !!!!
 
Las paridas de Anita en un artículo sobre malas recomendaciones de fármacos por influencers en EL PAIS.
Yo también lo vi anoche.
Entre ella, la Gonu y las Pombo con las toallitas Eridosis...
No se darán cuenta que es jugar con la salud de la gente el recomendar eso. Me refiero, cada uno ya puede hacer lo que le salga de las narices, pero es que no están recomendando un restaurante para cenar, o una marcara de pestañas o algo más banal. Es la salud.
Me parece muy bien que estas cosas se denuncien.
 
Primas, anoche me dio por mirar los storys de Lunasolana, y salía Álex abrazado a ella como en un sofá, el caso es que hoy ya había quitado ese story...debe estar Anita dinamita que trina...pero una cosa, hace poco poquísimo no estaba él con otra rubia??? Va a ser verdad eso que dicen de que es un mujeriego empedernido...
 
Me parto con el artículo de los fármacos! Aquí la todopoderosa que se cree q los límites no existen, una irresponsable cínica es lo q es. Todavía verá el artículo y dirá q qué ataque más exagerado hacia ella... :facepalm:
 
Lo de esta chica ya roza el límite de lo enfermizo, una cosa es quererse a sí mismo y otra lo que hace ella....no he visto persona más egocéntrica y creída....
Es denunciable lo de esta mujer... Que alguien de su familia, si la quieren, le diga que necesita ayuda psicológica, por favor.
Yo por el uniforme he averiguado a qué colegio va el niño y no vivo en Madrid, ni cerca. Tenía que ir alguien un día al colegio y decirle a Ana: "Aquí va Mateo al cole, no? Es que lo sé por tu insta."
Ya veríais cómo se caga un poquito de miedo... Qué poca cabeza tiene.
 
Back