Ana Moya Calzado (12 Visitantes)

Calificaciones
6.990
Si ana ahora voy corriendo a avisar a mis abuelos, a mis tíos, a mis padres y a la vecina del 5 para que se compren tus mierdijoyas del AliExpress a precio de oro.
Y lo de los juguetes ha ido corriendo a decirlo, y no es creíble, sabiendo cómo tienes al niño de mimado comprándole mil cosas ni de coña de los quitas para dárselos a quien de verdad los necesita.
Y Marlen parece que al fin es libre de aguantar a esta.

Calificaciones
4.409
Yo acabo de escribir a lidl ... es indignante esto ya...otra mas a la lista de marcas vetadas, suma y sigue!
A la teletienda de la laura matamorros tb se los han enviado ......👎👎 porque no puede anunciar a su hijo tb que sino lo haría , lo ultimo un cigarro vapeador de esos cancerígenos .....lo que le pongan x delante oiga !

Adjuntos

Calificaciones
226
Ana enserio no tuviste ni una sola venta en el black friday que tienes que poner hoy una SORPRESA que SOLO dura 6h...no sabes lo que hacer para quitarte de encima tu m** de joyas que no las quieren ni tus amigas...

Calificaciones
3.797
La matamora x dinero anuncia veneno si hace falta, yo de verdad,a las marcas que le mandan a estas tantas cosas gratis esq las tacho, harían más publicidad haciendo algo solidario.

Calificaciones
4.906
Me da que Marlen ha encontrado un trabajo mejor porque Ana siempre se refería a ella por su nombre y esta vez dice algo así como “la chica que trabaja con nosotros”. Me alegro por Marlen, no será difícil encontrar algo mejor teniendo en cuenta que tenía q estar 24 horas al día a expensas de esta explotadora. Lo siento por la nueva... Marlen, si estás ahí, manda una señal!!!

Calificaciones
4.409
Entonces ya no tiene a Marlen 24 horas en casa ? Es verdad que el otro día dijo la chica que trabaja en casa cdo siempre estaba Marlen pa qui Marlen pa ya , que ha pasado Anita cuéntanos así indirectamente? Será que como tú nivel de facturación ha disminuido bastante has contratado a otra sólo media jornada o no interna ? Ya nos contarás cariño !😂😂

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 10)