Ana Moya Calzado

Espero que no sea lo que se va a poner para un evento contra el cáncer, porque hay una cosa que se llama saber estar y de lo que ella carece. Que por cierto, cuando subió la publicidad del mismo se definía como: influencer, modelo, presentadora, diseñadora, escritora y empresaria. Anita la fantástica...
En la última llevaba un vestido con transparencias de mal gusto... No me extrañaría nada
 
A ver, por una vez y sin que sirva de precedente, podemos decir que para ir de festival el look no ha estado tan mal... Por cierto, dice que a las 12 estaba en casita y con el pijama. No sé si sea para justificar nuestros comentarios de qué otra vez deja al niño solo.Ver el archivo adjunto 1173934
Claramente si hubiera estado ella y ese vídeo hubiera sido grabado por ella, le habría dado la vuelta a la cámara para salir ella poniendo morritos, q es lo que hace siempre, o al menos hablar y decirle: “Mateto, tú me quiereh? Soy tu prinsesa”??
 
Claramente si hubiera estado ella y ese vídeo hubiera sido grabado por ella, le habría dado la vuelta a la cámara para salir ella poniendo morritos, q es lo que hace siempre, o al menos hablar y decirle: “Mateto, tú me quiereh? Soy tu prinsesa”??
Menudo lavado de cabeza le debe hacer al pobre Mateo a cada rato para que repita cual loro lo que ella le dice. Quizá por eso le compra tantos juguetes y lo mal cría.
 
Una camiseta con "sobrevivimos a la (vergüencita de la) Milan fashion week de AnaMoya". Y la podemos resumir con "mucho lirili y poco lerele"
También podemos dar por inaugurada la temporada del sombrero negro que ahora acompaña en todas las fotos.
La temporada del sombrero quiere decir que las botas cowboy las guarda?? Q mal da con el sombrero. Ozú, no se lo quita ni en el avión. Espero que no se lo ponga con el flequillo andante, porque la combinación son liendres aseguradas
 
Back