Ana Moya Calzado

Hola Anita ! Te saludo por aquí ( que seguro que me lees ) ya que por instagran nunca me contestas
Eres la caña de España moviendo el booty
Lo del 3,2,1 lo ha copiado de aquí!!!!!!
Jajajajajjajajaja
Nos necesita para crear contenido .... PATETICA
30 años y nada que hacer .... grabarte en tu cuarto de baño moviendo el culo carpeta y hacerlo público? Cuanta envidia!!! Jajajajajaj
 
Última edición:
Anita das penita....
Sere una hater porque odio tu actitud...Cada vez me pareces mas choni, ridicula, y patetica. No se si me das pena o verguenza ajena...

Lo siento pero nada de lo que veo en ti me gusta y ultimamente solo siento lastima por Mateo y me alegro profundamente de que por fin vaya al colegio y haga cosas de niño con niños, deberias estarle mucho mas agradecida a Marlen que estoy segura le influye y educa mucho mejor que tu. Cuando tenga algun problema el cole creo que lo unico que seras capaz de hacer por el es decirle mi niño eso son haters, asique perreales y hazte el xuloh...

Por cierto ya que escribo, es cosa mia o hace poco tenia 394k seguidores y ahora 397k? A como le cuestan a esta tia los lotes de 1000 seguidores?
 
Anita das penita....
Sere una hater porque odio tu actitud...Cada vez me pareces mas choni, ridicula, y patetica. No se si me das pena o verguenza ajena...

Lo siento pero nada de lo que veo en ti me gusta y ultimamente solo siento lastima por Mateo y me alegro profundamente de que por fin vaya al colegio y haga cosas de niño con niños, deberias estarle mucho mas agradecida a Marlen que estoy segura le influye y educa mucho mejor que tu. Cuando tenga algun problema el cole creo que lo unico que seras capaz de hacer por el es decirle mi niño eso son haters, asique perreales y hazte el xuloh...

Por cierto ya que escribo, es cosa mia o hace poco tenia 394k seguidores y ahora 397k? A como le cuestan a esta tia los lotes de 1000 seguidores?

Si todo el tiempo que invierte en el foro y en subir historias moviendo el no culo, lo invirtiera en sacarse la oposición os puedo asegurar que a día de hoy tendría plaza , yo me La saqué dedicándole menos tiempo ...
ah ! Espera que solamente se matriculó el primer año ( que riesgo estoy corriendo afirmando que tiene bachiller )..vale vale ...vale, entonces no he dicho nada .
 
Back