Ana Moya Calzado

Mañana Ana nos sube a Instagram un título falsificado diciéndonos pue vereih como ya dije, soy madre, modelo, escritora de un bestseller , diseñadora de joyas, compradora compulsiva de seguidores falsos en Inst... digooo respetada influencer mundialmente conocida, y aparte también soy maetra y aquí lo teneih, embiodiosas que sois unas embidiosas porque no podéis soportar cademas de guapa sea lista también.
 
Mañana Ana nos sube a Instagram un título falsificado diciéndonos pue vereih como ya dije, soy madre, modelo, escritora de un bestseller , diseñadora de joyas, compradora compulsiva de seguidores falsos en Inst... digooo respetada influencer mundialmente conocida, y aparte también soy maetra y aquí lo teneih, embiodiosas que sois unas embidiosas porque no podéis soportar cademas de guapa sea lista también.
Se te olvida cantante, bailarina y Dj!
 
Hola Anita ! Te saludo por aquí ( que seguro que me lees ) ya que por instagran nunca me contestas
Eres la caña de España moviendo el booty

Y detrás el cuadro... me bajo de la vida

Hoy he soñado que había un libro de este hilo con todos los mensajes y yo lo tenia en mi casa y venia Ana y me lo quería robar y yolo pasaba fatal, creo que me ha traumatizado AnaMoyaByAnaMoya
 
Hola Anita ! Te saludo por aquí ( que seguro que me lees ) ya que por instagran nunca me contestas
Eres la caña de España moviendo el booty
No estamos valorando su capacidad de mover el hueso cuqui, que eso pocas personas lo hacen, porque culo NO TIENE. Ponte otro poquito de silicona, miarma, que entre la boca, las t*tas y el culo ya puedes ponerte tú sola la mampara del baño
 
Back