Ana Moya Calzado

Yo creo que lo dice porque es domingo y creo que mateo está con su papá. Llevará todo el día sola, sin plan y la casa se le caerá encima. No sé a veces me intento poner en su situación un poco.
 
Pues yo creo que su agencia de gotalent ya no cuenta tanto con ella. Porque digo yo que en septiembre empieza nuevo curso y nuevos proyectos, por ejemplo Rocio ha estado hoy en la agencia y hay movimiento de influs que no son de Madrid por madrid y ella na de na... no le salen grandes proyectos y grandes cosas y por eso está filosofica, xq le está viendo las orejas al lobo, de ahí que esté tam intesita. Se ve trabajando de verdad, y yéndose al pueblo a recoger la aceituna este invierno. Que creéis?
 
Pues yo creo que su agencia de gotalent ya no cuenta tanto con ella. Porque digo yo que en septiembre empieza nuevo curso y nuevos proyectos, por ejemplo Rocio ha estado hoy en la agencia y hay movimiento de influs que no son de Madrid por madrid y ella na de na... no le salen grandes proyectos y grandes cosas y por eso está filosofica, xq le está viendo las orejas al lobo, de ahí que esté tam intesita. Se ve trabajando de verdad, y yéndose al pueblo a recoger la aceituna este invierno. Que creéis?
Totalmente de acuerdo!! Creo que hoy ha visto que ha empezado septiembre que hay movimiento por madrid de gente que normalmente no está allí que las chicas quedan y ella estará en casa con mateo y sin que la llamen ni de la agencia ni las “amigas”. Mira que le meto caña algunas veces pero me da coseja y todo porque como dice una prima tiene que estar viendo que se le acaba el chollo!!! Tal vez es el momento Ana de que veas el foro como un amigo en vez de un enemigo donde te critican gratuitamente y empieces a ver nuestras críticas de manera constructiva y aprendas de ellas porqie tal vez así estarías mejor !!! Déjate de tanta teti y Tanta exposición de mateo! Eres guapa y puedes hacer mil cosas! Sácate partido a ti misma que lo puedes hacer y si ves que no funciona apúntate conmigo a la academia de la oposición que de maestra no se vive mal!!!
 
Yo ya lo dije en páginas atrás,teniendo a Mateo tan pronto (tan pronto,me refiero,por ser modelo) se cerró muuuchas puertas.Podría haber vuelto a Italia a algún reality tipo supervivientes y haber resurgido,hacer algún curso de interpretación y hacer culebrones en México, que ella es muy intensa y farandulera y le pega mucho.....
Pero como es muy caprichosa y el panoli (Alex)tiene el lomo bien cubierto pues le siguió el rollo con lo del bb.
Ella creía que podría unirse al carro instamami que es un filón pero no ha calado en ese target porqué no tiene un perfil definido,ni de madre,ni de estilo,ninde maquillaje...es un batiburrillo de poses,twerking y tontás varias.
Asi que AnaByAnaporAnayomisma
No te lo creas tanto y haz examen dw conciencia,céntrate...no te creas que eres la pera porque hay muchas más jóvenes,más listas y que se les entiende cuando hablan.
Yo tiraría por el tema interpretativo,lo mismo hay algún culebrón italiano o aqui en España.
Y como dice una prima no somos el enemigo,solo decimos lo que nadie te dice a la cara.Toma nota y no te duermas
 
Pues yo creo que el bigotes se lo habrá pensado mejor y habrá visto que Anita es un marrón y no merece la pena tanto dolor de cabeza con 21 años... de ahí su reflexión en plan “tú te lo pierdes”.
 
Estoy totalmente de acuerdo en que lo que le pasa a Ana es que está viendo las orejas al lobo y se ve echando el CV en Infojobs en cero coma, prescindiendo de muchos lujos que todavía puede pagarse y cogiendo la maleta y p'al pueblo.

Ha ido cavando su propia tumba exponiéndose en temas que nunca debería haber hecho y siendo un show girl más que una influmierder. Ver que sus "compañeras" tienen proyectos y que ella se va quedando atrás le habrá hecho pararse a pensar en qué ha fallado. Como dice una prima, estaría muy bien que leyera el foro con perspectiva y no verlo como un ataque.
Ella es guapa y si sabe centrarse, tiene talento pero debe superar su adolescencia tardía que en mi opinión, es lo que le ha hecho caer en picado.

No dudo que sea duro porque lo será pero... esto es la vida real. Que te paguen por subir una foto a una red social, no lo es.

Bueno, quizás no estemos poniendo filosóficas y simplemente sea que ha discutido con el ex o el nuevo amor o con otro maromo de los suyos. Ya sabemos cómo funciona Ana...
 
Back