Ana Moya Calzado

Hasta en el cumple de su hijo esta leyendo el foro...te la llevas de vacaciones para que cuide a Mateo mientras esta de fiesta y le lleva a hacer cosas para tener compañia porque si no no tiene con quien estar...

Primero dice "me la llevo de vacaciones" y luego *le regalo estas vacaciones". A mí no me suena a regalo irte de vacaciones con tu jefa...
 
Me da un pena tremenda Mateo en el cumple sin niños... le va a venir genial ir al cole y relacionarse con otros niños. Al final los niños necesitan estar con otros, para crear su personalidad, desenvolverse, aprender a apreciar otras cosas y no estar tan mimados... ya le hubiese venido bien ir a la guarde y no en casa!!
 
Mira que es egocéntrica, en lugar de decir "vamos de vacaciones juntos" dice "me la llevo" como si fuera la mascota y le estuviera haciendo un favor! Es tan básica la chiquita esta...

Justo venía a decir eso, parece que la saca a pasear, como si fuera de su propiedad. Le has preguntado si quiere pasar las vacaciones con su familia en vez de con su jefa? Págale un billete a su país para que esté con sus seres queridos, estoy segura que te aplaudiríamos todas las primas, sabemos reconocer lo bueno y lo malo Anita, pero es que últimamente te estás coronando..
 
A mi me hace gracia que ella si pueda opinar sobre nosotras cuando aquí nadie expone su vida personal...decir que somos unas amargadas, infelices, sin vida social... Ana créeme que no envidio tú vida, si que tengo vida social y me considero una persona bastante feliz y orgullosa de mi trabajo y esfuerzo. Aquí solo entro un 1% de mi día para echarme unas risas y ver que no soy la única que piensa que vivís del cuento... Ana te invito a que asumas las consecuencias de tu trabajo al igual que yo asumo las consecuencias del mío
 
A mi me hace gracia que ella si pueda opinar sobre nosotras cuando aquí nadie expone su vida personal...decir que somos unas amargadas, infelices, sin vida social... Ana créeme que no envidio tú vida, si que tengo vida social y me considero una persona bastante feliz y orgullosa de mi trabajo y esfuerzo. Aquí solo entro un 1% de mi día para echarme unas risas y ver que no soy la única que piensa que vivís del cuento... Ana te invito a que asumas las consecuencias de tu trabajo al igual que yo asumo las consecuencias del mío
Exacto, ella puede insultar a quien la critica calificándonos de amargadas e infelices. Te joderá creer, Anita, que no es así, q somos gente normal con vidas normales pero que simplemente nos echamos unas risas viendo el reality de tu vida, que por cierto a día de hoy te permite vivir muy bien. Pero tú sigue creyéndote el cuento donde tú eres una princesa perfecta y nosotras las brujas del cuento.
 
Respecto a lo de que no haya niños... Sin ir a la guardería, Mateo no tiene amiguitos de su edad y quizás no tiene primos. Sin embargo tiene super buenas amigas, que son hermanas como dice ella, con hijos: Noe, Alice... Ni rastro de ellas!!!
 
Mateo se ve a la legua que es un niño a la que se le han dado tantos juguetes y regalos a lo largo de su corta existencia que no valora nada. Ojo, estoy juzgando sin saber y me guío por unos stories, pero no veo gestos de emoción mientras abre regalos y los enseña como otro objeto más para su colección.
 
Back