Ana Moya Calzado

Esta tía es tontita, que por mucho que tú le regales, según tú, claro, tienes que disponer de ella 24horas, explotación, no querrá Marlen irse de viaje con alguna pareja o alguna amiga? Nooo con la jefa, menuda es Anita, lo que tendrá que aguantar Marlen.
 
Es una payasa, tengo amigas con interna y en cuanto ellas pueden estar con los niños no está la interna, aunque esté por ahí haciendo otras cosas o se van a sus habitaciones a ver la tele, etc. Tampoco hay que criticar tener una interna si se las trata como otra trabajadora cualquiera, muchas hemos estado de upair fuera, con otra finalidad que es aprender un idioma. Las que conozco yo parecen contentas, ganan 1000 euros y tienen casa y comida pagados, ser interna no es ser un esclavo pero esta chica debe entenderlo de otra forma...
Ya la idea de vivir donde trabajas me da asquito.
 
¿Un 1%? ¿Y la asignatura de estadística y probabilidad pa cuando? :ROFLMAO:
Para estadística esta:
- Ana 395 mil seguidores
78 comentarios en su foto de cumple
- Álex 95 mil seguidores
216 comentarios en su foto de cumple.

Es decir, Ana teniendo 4 veces más seguidores tiene casi 3 veces menos de comentarios, lo que me hace pensar que: 70 comentarios son alabándola y calculo que en proporción tendrá unos 500 comentarios negativos que censura en su universo de unicornio y purpurina. Sigue diciendo que somos el 1% de almas negras, sí hija sí. AUTOCRÍTICA pa’ cuándo????
 
Madre mía... Un cumpleaños hecho para la madre, y sus amigos y el pobre niño solo atrás con Marlene. Que digo yo que Ana no le puede decir Marlene no te preocupes hoy que estamos 928282829 adultos con el niño? No... Ellos solo pueden estar pendientes del móvil. Me da lastima el pobre mateto que ahora es Feliz con sus juguetes, pero el dia que se de cuenta de que solo son eso, cosas materiales
La pobre no se da cuenta wue poner en instagram 800 fotos del niño en el dia de cumple NO significa querer a su hijo!!!
 
En el vídeo del House tour es ella misma la que dice que necesita una persona 24 horas disponible, no tiene vergüenza ni de decirlo públicamente, además cuando hizo ese vídeo aún estaba con Álex, o sea que mejor me lo pones, entre los dos no podéis cuidar del niño aunque necesitéis ayuda puntual para viajes etc con una canguro valdría....pero lo que le pasa a ella es que no es capaz de estar sola con Mateo, si os dáis cuenta nunca lo está...
En ese vídeo también dice que desde que está Marlen disfruta mucho más de Mateo, claro, porque te lo cría ella y tú solo juegas un ratito con él y encima le grabas....
Me hace mucha gracia lo de que se lleva a Marlen a sus viajes para que sea feliz, supongo que a ella le haría más feliz salir de fiesta y no tener que estar cuidando siempre de tu hijo, pero eres tú la que te vas de fiesta, no engañas a nadie......
 
Un solo niño en el cumple... Qué triste... Si ana no es capaz de relacionarse con más madres por lo menos tenía que haber llevado al niño a la guarde que ahí fijo que hacía amigos.
 
Alguien entiende algo de las 3 ultimas historias hablando con Mateo?
Que por cierto seguro que le está preguntando cómo se lo paso en el cumple porque ha leído por aquí que no había niños en el cumple... quiere hacernos ver con eso que mateo se lo paso muy bien
 
Uyy Ana, que para ser un 1% de amargadas (todo pura estadística, eh?) nos dedicas siempre unas palabras!!
Aquí se opina igual que tú opinas libremente, si hay cosas que no gustan pues te las tragas igual que hacemos el resto de los mortales y en tu caso especialmente, ya que vas de diosa del Olimpo que se expone públicamente. A ver si porque seas una egocéntrica del 15, te vamos a bailar el agua todos.

Si le das vacaciones a Marlen es porque por ley tiene derecho a ello como trabajadora no porque tú seas un ser bondadoso y de luz. Que te la llevas porque quiere irse contigo? Sería la primera empleada que quiere pasar las vacaciones haciendo el mismo trabajo que el resto del año.

Por cierto, en vez de leer tanto el foro léete un librito que la expresión escrita la llevas algo flojilla. Pero un libro de verdad, no como el tuyo.
 
Back