Ana Moya Calzado

Madre mía Ana hija... hasta en el cumple de tu hijo nos dedicas una fotito con texto incluido:ROFLMAO: me hace gracia lo del 1% de gente amargada porque creo que somos más del 1% jajaja lo de amargadas ya no sé, pero más amargada ella que hasta en el cumpleaños de su hijo está pendiente del foro:ROFLMAO:
 
Para el trabajo que es me parece una miseria, son 24 horas al día los siete días de la semana, no estás pagando lo que produce una persona , sino que esté disponible para ti en todo momento y no pueda disfrutar de su tiempo.
Bueno pero tú no sabes el horario de esa mujer ni sabes lo que trabaja o deja de trabajar. Lo único que ves son los stories de ana que es lo que ella te quiere enseñar y además duran menos de 30 segundos.
 
Hasta en el cumple de su hijo esta leyendo el foro...te la llevas de vacaciones para que cuide a Mateo mientras esta de fiesta y le lleva a hacer cosas para tener compañia porque si no no tiene con quien estar...
No la graba porque prefiere mantenerla al margen dice :hilarious: No mantiene a su hijo al margen, pero sí a su empleada. De verdad esta Ana Moya es demasiado.
No la graba porque pasaría esto
tumblr_n63fakoK0p1tpddfio1_500.gif
 
Hasta en el cumple de su hijo esta leyendo el foro...te la llevas de vacaciones para que cuide a Mateo mientras esta de fiesta y le lleva a hacer cosas para tener compañia porque si no no tiene con quien estar...
Contra más te justificas más me reafirmo en que:
1) tienes una obsesión enfermiza con ser el centro del universo
2) vives en una realidad paralela
3) no soportas ni la menor crítica
4) mientes más que hablas
5) lees el foro cada 15-20 minutos
Estoy segura de que Marlen adora a Mateo, al fin y al cabo lo está criando como si fuera su propio hijo, pero estoy 100% segura de que preferiría pasar las vacaciones con su propia familia en su tierra. En el universo de Ana, Marlen quiere estar las 24 horas de los 365 días al año con ella... Las justificaciones que das me darían risa sino fuera porque el tema es serio. 1% de gente dice... Si aquí estamos ya 200 primas más todos los miles de bloqueados...
 
Por cierto primas, una duda que me ha generado el súper cumple, se pueden celebrar cumpleaños en el retiro?
Siii prima! yo vivo por la zona y cuando tenia la edad de mateo muchos amigos míos aprovechaban el buen tiempo para celebrar sus cumples en el retiro:love: lo único que no está permitido son los botellones, hablo por conocimiento de causa jejejej :facepalm:
 
En el momento en que tu trabajo te exige disponibilidad absoluta, 24 horas al día, 365 horas al año, me parece una explotación, se le paguen 800 o 1000 euros. Porque no puedes planificar absolutamente nada de tu vida. Tienes que ceñirte a las necesidades (o caprichos) de otra persona. Que tengo una niña de la edad de Mateo y paso con ella mis 24 horas, Ana, que yo sé lo que te pasa, que ser mamá cuando no es para la fotito de turno cansa. Rabietas, comidas, limpieza (con la de mierda que echa un niño pequeño...) y claro, ella no va a limitar su vida por su hijo, válgame San Cleto. Pero es que lo que no caben aquí son justificaciones, porque Ana trabaja menos que un muñeco de nieve en Marbella. Te quieres engañar? Adelante. Pero a gente con un cociente intelectual superior a 100 no les pidas que se crean tu vida y tus justificaciones porque, chica, la vida real nos hace poner los pies en el suelo. Ánimo, que algún día conseguirás creerte tus mentiras
 
Menudo cumpleaños más pluf. Todo lleno de “influmierders” y ningún niño para jugar, aunque le hayan regalado a Superman por octaba vez. Ella celebra el cumple para lucirse ella, lo del niño es secundario.

Lleva a Marlene porque mi teoría es que ella no sabe cuidar al niño sola y le da miedo que se la monte y no sepa controlarlo.
No entiendo cómo solo había un niño en el cumple... Mateo no va a la guarde?? O juega en el parque?

Que pena más grande... Que su madre se crea que el cumple era para ella relacionarse. He vivido en mi entorno lo que es tener una madre, que le gustaba ser el centro de todo y niñ@s así acaban con la sensación de que nunca son suficientes y no interesan a sus propios padres..

Pobre Mateo de verdad..
 
Son 1000 euros que se lleva para ella ya que le pagan todos los gastos de vivienda y comida. Ya les gustaría a muchos españoles que después de gastos les quedaran 1000 euros limpios.
Y para qué quiere 1000€ si no puede ni disfrutar de su familia y amigos una tarde a la semana siquiera. Yo tengo familia que trabajan de internas (pero con personas mayores) y es muy sacrificado, pues dependes de los días que los hijxs quieran/puedan venir a visitar a sus padres para hacer tú vida. Muchas veces se ha ido a su casa y a las 3h la han llamado para qué vuelva por qué no saben lidiar con su madre enferma.
 
Back