Ana Moya Calzado

Ese es el problema q como tu no cobras como deberias crees q dar las 24 h de tu dia esta bien 1000 euros al mes pq claro te dan casa y comida,q no se nos olvide q te lo dan para q puedas atenderles 24h...me parece una put* mierda! Esto es cm decir q por ser vientre de alquiler t pagan 30000 euros,otra ganga!!
No es que sea ganga prima, pero eso de disponibilidad 24h... será en algunos casos, los q te cuento yo son diferentes, si son 24h xk x las noches es igual cuando mas la necesitan y las horas de trabajo, pero en cuanto llegan los padres a casa ellas tienen su tiempo libre... q Ana la exclavice me parece que es aberrante per no todo el mundo se porta así con su personal
 
Cono! No seamos hipócritas que son 1000 pavos limpios que no pagas ni casa ni facturas ni comida. Y que lo que haces es limpiar y quedarte cn los niños si los padres no están. Que gente con carreras que no llegan a los 800 y pagando piso. Vamos a bajarnos de las nubes.
Es el trabajo del siglo!! Esty por dejar el mio y meterme interna,creo q lo deberiamos hacer todooos pq es una ganga
 
Ya no se trata de que cobre más o menos, como si eso fuese suficiente, sino de que hay personas, como apuntaban por arriba (como es el caso de las personas mayores) que sí necesitan una interna (e incluso dos), pero Ana Moya by Ana Moya de verdad tiene una vida TAN sumamente ajetreada y complicada que necesita una persona a su servicio las 24 horas del día? Vamos, no me jodas... eso es poca calidad humana y tener un ego de aquí a China. No creo que necesite una interna pq sea mala madre, porque no dudo que sea buena madre, pero sí creo que la necesita pq dudo de su capacidad de gestionar su vida y, por ende, la de su hijo.

PD: molaría que Marlen se marcara un Dulce y acabara en sálvame contando la vida de Ana como con la Pantoja :ROFLMAO:
 
No es que sea ganga prima, pero eso de disponibilidad 24h... será en algunos casos, los q te cuento yo son diferentes, si son 24h xk x las noches es igual cuando mas la necesitan y las horas de trabajo, pero en cuanto llegan los padres a casa ellas tienen su tiempo libre... q Ana la exclavice me parece que es aberrante per no todo el mundo se porta así con su personal
Yo hablo en general..me imagino q habra gente muy bien pagada,y cn horarios..pero la mayoria no es asi
 
Es una payasa, tengo amigas con interna y en cuanto ellas pueden estar con los niños no está la interna, aunque esté por ahí haciendo otras cosas o se van a sus habitaciones a ver la tele, etc. Tampoco hay que criticar tener una interna si se las trata como otra trabajadora cualquiera, muchas hemos estado de upair fuera, con otra finalidad que es aprender un idioma. Las que conozco yo parecen contentas, ganan 1000 euros y tienen casa y comida pagados, ser interna no es ser un esclavo pero esta chica debe entenderlo de otra forma...
Claro es como dices hay casos y casos..en el de ella se ve claramente que es una esclava
 
Son 1000 euros que se lleva para ella ya que le pagan todos los gastos de vivienda y comida. Ya les gustaría a muchos españoles que después de gastos les quedaran 1000 euros limpios.

Para el trabajo que es me parece una miseria, son 24 horas al día los siete días de la semana, no estás pagando lo que produce una persona , sino que esté disponible para ti en todo momento y no pueda disfrutar de su tiempo.
 
Hasta en el cumple de su hijo esta leyendo el foro...te la llevas de vacaciones para que cuide a Mateo mientras esta de fiesta y le lleva a hacer cosas para tener compañia porque si no no tiene con quien estar...

Madre mía, increíble eh!! Debe tener el enlace de su hilo nada más abrir el navegador y desgastado el botón de actualizar :ROFLMAO:
 
El cumple "para adultos" un cuadro pero lo que más me indigna la pobre Marlen aguantando a esta caterva de vagos, la pobre, debería estar aguantando la risa de las conversaciones de estos lumbreras. Que gentuza ni el día libre le da para estar ella con su hijo...parece que va más a presumir de criada...Asco.
Total, mucha gente no sabe distinguir entre que es un empleo como otro cualquiera a que son esclavos de otras personas. Una amiga mia que es muuuuy elitista y nueva rica, tiene una chica que trabaja para ellos en casa y le hacen llevar cofia...vamos a ver, en que siglo estamos? Que puedes ir en un uniforme basico o un chandal mono, no es necesario que te vistan para que se vea que eres el servicio.
 
Back