Ana Moya Calzado

Madre mía... Un cumpleaños hecho para la madre, y sus amigos y el pobre niño solo atrás con Marlene. Que digo yo que Ana no le puede decir Marlene no te preocupes hoy que estamos 928282829 adultos con el niño? No... Ellos solo pueden estar pendientes del móvil. Me da lastima el pobre mateto que ahora es Feliz con sus juguetes, pero el dia que se de cuenta de que solo son eso, cosas materiales
Uyuyyyy que dices le va a dejar el día libre que va que va ya que le paga su sueldo que no libre ningún día como es una interna, que amortice el sueldo, que asco de gente enserio y digo una cosa como ella hay muchísimas y no famosas conozco casos cercanos
 
Y Marlen en el cumple pendiente del niño. Tiene huevos.
Que vergüenza encima la saca a la pobre que tiene cara de querer irse y de allí y no volver más que mal que abusen de personas de esta manera tío, déjala irse de día libre no estás tú para cuidar de tu hijo..basura de personas enserio, se por tener un poco más dinero ya se creen superiores.
 
Madre mía... Un cumpleaños hecho para la madre, y sus amigos y el pobre niño solo atrás con Marlene. Que digo yo que Ana no le puede decir Marlene no te preocupes hoy que estamos 928282829 adultos con el niño? No... Ellos solo pueden estar pendientes del móvil. Me da lastima el pobre mateto que ahora es Feliz con sus juguetes, pero el dia que se de cuenta de que solo son eso, cosas materiales
Efectivamente, ni con tanta gente le da descanso a la pobre Marlene, que tipo de gente!
 
El cumple "para adultos" un cuadro pero lo que más me indigna la pobre Marlen aguantando a esta caterva de vagos, la pobre, debería estar aguantando la risa de las conversaciones de estos lumbreras. Que gentuza ni el día libre le da para estar ella con su hijo...parece que va más a presumir de criada...Asco.
 
El cumple "para adultos" un cuadro pero lo que más me indigna la pobre Marlen aguantando a esta caterva de vagos, la pobre, debería estar aguantando la risa de las conversaciones de estos lumbreras. Que gentuza ni el día libre le da para estar ella con su hijo...parece que va más a presumir de criada...Asco.
Es una payasa, tengo amigas con interna y en cuanto ellas pueden estar con los niños no está la interna, aunque esté por ahí haciendo otras cosas o se van a sus habitaciones a ver la tele, etc. Tampoco hay que criticar tener una interna si se las trata como otra trabajadora cualquiera, muchas hemos estado de upair fuera, con otra finalidad que es aprender un idioma. Las que conozco yo parecen contentas, ganan 1000 euros y tienen casa y comida pagados, ser interna no es ser un esclavo pero esta chica debe entenderlo de otra forma...
 
Es una payasa, tengo amigas con interna y en cuanto ellas pueden estar con los niños no está la interna, aunque esté por ahí haciendo otras cosas o se van a sus habitaciones a ver la tele, etc. Tampoco hay que criticar tener una interna si se las trata como otra trabajadora cualquiera, muchas hemos estado de upair fuera, con otra finalidad que es aprender un idioma. Las que conozco yo parecen contentas, ganan 1000 euros y tienen casa y comida pagados, ser interna no es ser un esclavo pero esta chica debe entenderlo de otra forma...
1000 euros interna 24h? Vaya gangaaa eh
 
Año tras año acaba demostrando lo patetica q es,haciendo un cumpleaños para adultos...ojala le hubiera llevado a un parque lleno de niños,q seguro q hacen mas caso a mateo q esa panda d influmierders pendientes todo el dia de l foto
 
Y con casa pagada y comida?

Gano 1700 en madrid pagando 500 por una habitación y súmale la comida, con un buen puesto, una carrera y Master.

No me parece para nada mal pagado hoy en día! Y como te he dicho tiene su tiempo libre y no es ninguna exclava.
Ese es el problema q como tu no cobras como deberias crees q dar las 24 h de tu dia esta bien 1000 euros al mes pq claro te dan casa y comida,q no se nos olvide q te lo dan para q puedas atenderles 24h...me parece una put* mierda! Esto es cm decir q por ser vientre de alquiler t pagan 30000 euros,otra ganga!!
 
Back