Ana Moya Calzado

Ana es tonta pero hasta cierto limite, sabe que Mery es el ojito derecho de Gotalents y sabe que no puede tener problemas con Mery. Otra vez va a celebrar el cumple de Mateo, en el Retiro? sin un solo nino de su edad y rodeado de Influencers que van a pasarse el cumple grabando Stories? Por lo menos que se lo lleve a la piscina de la azotea de un hotel, que tampoco es un cumple guay para un crio, pero los Stories les quedaran guays.

La idiotez de Ana no tiene límites!!!!
 
Buenas primas, madre mía desde que dejé de seguirla no me he metido en su insta ni por puro cotilleo, pero al meterme en el hilo he visto que tampoco ha cambiado nada, fotitos de sus tetis de plástico, lengua pa ca culo pa lla y poquito más.
Realmente me llama la atención como puede permitirse el piso que tiene y más dónde está ubicado y además tener una chica interna en casa 24 h trabajando para ella, cuando ultimamente tampoco se la ve hacer muchos ``trabajos´´
 
Buenas primas, madre mía desde que dejé de seguirla no me he metido en su insta ni por puro cotilleo, pero al meterme en el hilo he visto que tampoco ha cambiado nada, fotitos de sus tetis de plástico, lengua pa ca culo pa lla y poquito más.
Realmente me llama la atención como puede permitirse el piso que tiene y más dónde está ubicado y además tener una chica interna en casa 24 h trabajando para ella, cuando ultimamente tampoco se la ve hacer muchos ``trabajos´´
Pues yo ya lo comente alguna vez , ese piso mínimo vale 2000€ mes , ático en Madrid y x la zona que está ,y la interna súmale otros 800 como mínimo , llevando ritmo de influencer activa y facturando pues lo pagas en un plis , ahora en cuanto le venga la caída en picada de su TRABAJO ( que ya se huele la cosa )pues ya no creo que vaya tan sobrada, el papá me imagino que pagarán los gastos x del niño a medias pero la casa se la pagara cada uno la suya !
 
Flipo con la cantidad absurda de juguetes de Marvel que tiene el niño, con la pasta que cuestan. Vale que le compren un par pero ¿20 o más? Encima algunos me ha parecido ver qué tiene 3 del mismo, lo veo una idiotez. Con tanto juguete el niño al final acaba jugando con 2 y pasando del resto.
 
Flipo con la cantidad absurda de juguetes de Marvel que tiene el niño, con la pasta que cuestan. Vale que le compren un par pero ¿20 o más? Encima algunos me ha parecido ver qué tiene 3 del mismo, lo veo una idiotez. Con tanto juguete el niño al final acaba jugando con 2 y pasando del resto.
Y tan pequeño no sabe valorar esos juguetes que son más bien de coleccionista, pero claro al niño no le puedo gustar Bob esponja ni esos dibujos de niños de barrio bajo, tiene que tener caché, como sus padres, lo dicho no tiene ni idea de que son esos juguetes
 
A ver primas que yo veo que algunas discutís mucho por aqui en foro, creo que cada una de nosotras nos tenemos de tomar esto no tan a pecho. Creo que cada una tiene su opinión, su cotilleo, y si alguien quiere decir alguna cosa graciosa o de risa, pues que la diga, creo que nadie se tiene que sentir ofensiva. Porque creo que en la vida real hay problemas de verdad y estamos aquí pues como un passa tiempo. Lo digo porque cada vez veo muchas primas que discuten aqui no lo digo en concreto por alguien lo digo en general. Creo que discutiendo no arreglamos nada. Si que habrá mal entendidos pero creo que ente todas tenemos que hacer de esto que haya muy buen rollo como si estuviéramos tomando un café o un zumo en una terraza. Mas amor y mas alegría y menos reproches y enfados.
 
Flipo con la cantidad absurda de juguetes de Marvel que tiene el niño, con la pasta que cuestan. Vale que le compren un par pero ¿20 o más? Encima algunos me ha parecido ver qué tiene 3 del mismo, lo veo una idiotez. Con tanto juguete el niño al final acaba jugando con 2 y pasando del resto.

Es lo que pasa cuando tienes un niño MIMADO. Y al final se convertirá en un mal educado e inconformista. Cuando hay padres separados esto ocurre mucho... A no ser que los padres sean listos y no se preocupen únicamente de quién le regala más juguetes a su hijo. Pero no estamos precisamente ante el caso de unos padres listos.
 
Yo lo que no entiendo es la finalidad de grabar al niño con los juguetes y preguntarle quien te ha regalado esto, esto y esto? Y si no lo dice el ya lo dice ella: la abuela Ana. No se yo como le sentaran esas cosas a Alex
 
¿Pero y ese niño cuando crezca y vea que TODA su vida está documentada y rulando por internet sin que él lo haya escogido?, ¿que ha vivido su infancia como si estuviese en un Gran Hermano o Show de Truman? Me parece horrible, me da muchísima lástima.
Excto! Yo
Lo pienso igual de los hijos de alguna amiga mia, que se creen que sus niños son los más listos, los más guapos, los más fashion, que aburrimiento de gente!
 
Back