Ana Moya Calzado

Pues como siempre, esas preguntas se las ha hecho ella misma para decir alto y claro q no tiene novio, q está feliz sola (no se lo cree ni ella) y q está Happy con sus pechos súper mega hiper naturales :unsure:
 
Pues como siempre, esas preguntas se las ha hecho ella misma para decir alto y claro q no tiene novio, q está feliz sola (no se lo cree ni ella) y q está Happy con sus pechos súper mega hiper naturales :unsure:
Pues feliz, feliz...con la «canción indirecta/directa» de Maná no parece la verdad. En plan inspector Gadget mi teoría: lo q parece es q ayer no le moló algo q pasó (relacionado con otra tía, seguro)en el concert de babynacho o probablemente antes ya q el preguntas fue a la 1 mas o menos y ale!!: No eres mi novio, no hagas lo q no te gusta y blablabla...
Edito para decir q no me mola q lo pase mal, vamos, ni ella ni nadie...
 
Última edición:
Pues feliz, feliz...con la «canción indirecta/directa» de Maná no parece la verdad. En plan inspector Gadget mi teoría: lo q parece es q ayer no le moló algo q pasó (relacionado con otra tía, seguro)en el concert de babynacho o probablemente antes ya q el preguntas fue a la 1 mas o menos y ale!!: No eres mi novio, no hagas lo q no te gusta y blablabla...
Edito para decir q no me mola q lo pase mal, vamos, ni ella ni nadie...

Tan madura siempre...
 
Pues feliz, feliz...con la «canción indirecta/directa» de Maná no parece la verdad. En plan inspector Gadget mi teoría: lo q parece es q ayer no le moló algo q pasó (relacionado con otra tía, seguro)en el concert de babynacho o probablemente antes ya q el preguntas fue a la 1 mas o menos y ale!!: No eres mi novio, no hagas lo q no te gusta y blablabla...
Edito para decir q no me mola q lo pase mal, vamos, ni ella ni nadie...
Creéis que podría ser tan niñata? Y en una por el esperpento de hombre ese...está chica está mal yo llevo tiempo diciéndolo
 
Chicas no sé si os interesa el hilo de Laura escanes! Yo me he metido hoy después de muchos días sin meterme, y resulta que Laura está en el foro y contestando a preguntas que se hacen sobre ella! Por si queréis ir a su hilo ! A mi me ha parecido súper fuerte! Ya podía venir Anita a este hilo a contarnos
Primas hay que promocionar este hilo en el suyo que está muy activo.
 
Es que todo son ya fotos así, en plan desnudos, semidesnudos, con cara de haber desayunado rico todo el rato.....en fin, creerá que es la forma de atraer seguidores, pero a mí me parece que ya satura....

Si que es verdad prima.
Y está claro que su ronda de preguntitas de hoy era únicamente para desmentir que está con el yogurín con bigote ya que la gente se lo empezó a poner en las fotos y lo habrá divisado también por aquí
 
Back