Ana Moya Calzado

La respuesta que ha dado a la pregunta de tienes novio: en mi vida tengo muchos amigos y amigas, me ha recordado a un chico que estudiaba conmigo la carrera, que siempre decía eso y se iba tirando a toda la que quería con él
Oye mientras sea consensuado, lo veo ideal, más relajado estaba jajajajaja
Lo mismo tiene que hacer Ana cuando le sale su vena psicotica de que está sola con el nene, siempre sola, que se desahogue. Y por lo menos hace deporte, porqué el gym lo pisa poco jajajaajaj
 
Qué pesada con lo de dar el pecho, aquí se ve que sigue sin ser sincera porque lo dio nada. Como si operarte porque te da l gana o no estás a gusto/ complejo fuera un motivo menos válido...
Cada vez que pone lo de de los pechos por darle teta dos meses a su hijo me entran ganas de subirle una foto de mis t*tas, habiendo dado pecho 18 meses a mi hija, para que comprenda que engaña al guarda de la campana, pero a mi no. QUE LAS TENGO MEJOR QUE UNA QUINCEAÑERA, ANA. TIESECITAS Y LLENITAS ANA. QUE ME QUEMAS LA VIDA ANA CON TUS MENTIRAS.
 
Primas, ¿no os parece muy raro que no haya subido ninguna historia del Bieber cantando? Promociona que canta esta noche, ¿y no sube nada? No sé. Entre eso y lo de que no tiene novio, esos se han enfadado y ya no se ven más. Se van a marcar un Álex-Ana.
Yo pensé lo mismo, de hecho me desperté y fui a mirar sus historias para ver el conciertazo del amiguísimo y nada :eek:
Le habrá sentado mal a él la súper respuesta de AnabyAna a la pregunta de si tenía novio?? :whistle:
 
Anita me ha bloqueado porque en fotos atrás dije que "que necesidad había de sacar tanto la lengua en las fotos"... sólo por eso se ha ofendido la superdiva!!!
Me sabe fatal porque me pasaba unos ratos de traca viendo sus stories, muriendome de la vergüenza ajena de sus andanzas.
Ahora por favor necesito que me ilustreis de sus quijotadas por aquí, que me pierdo una buena distracción: pintarse pecas, aclararse los ojinis, sacando culamen, poniendo morritos, bailando tuerking (esto es lo que más echaré de menos, valgame el señol...) l
Hazte un instagram falso y listo jajajap
 
Cada vez que pone lo de de los pechos por darle teta dos meses a su hijo me entran ganas de subirle una foto de mis t*tas, habiendo dado pecho 18 meses a mi hija, para que comprenda que engaña al guarda de la campana, pero a mi no. QUE LAS TENGO MEJOR QUE UNA QUINCEAÑERA, ANA. TIESECITAS Y LLENITAS ANA. QUE ME QUEMAS LA VIDA ANA CON TUS MENTIRAS.
Yo las tenía medio bien,di el pecho 3 años,se quedaron bastante mal,una estaba triste y alicaida y la otra aceptable(creo q el problema en si no es la lactancia,en mi caso,aumenté mucho de peso básicamente en las t*tas,luego bajaron de tamaño,luego con las subidas de la leche otra vez,luego una teta la tenía mas grande q otra porq el niño mamaba más de ahi,total un festival)me operé el año pasado porqué quería arreglar el tema y ponerme MAS porque con mi altura y mi cadera queda más armonioso,y estoy feliz !Anita no pasa nada por decir que quería pechotes mas grandes,estamos en el siglo XXI
 
Cada vez que pone lo de de los pechos por darle teta dos meses a su hijo me entran ganas de subirle una foto de mis t*tas, habiendo dado pecho 18 meses a mi hija, para que comprenda que engaña al guarda de la campana, pero a mi no. QUE LAS TENGO MEJOR QUE UNA QUINCEAÑERA, ANA. TIESECITAS Y LLENITAS ANA. QUE ME QUEMAS LA VIDA ANA CON TUS MENTIRAS.



Yo corroboro lo q dices! Yo di pecho a mi hija 20 meses y tengo el pecho igual q siempre! Q deje de decir sandeces!
 
Chicas no sé si os interesa el hilo de Laura escanes! Yo me he metido hoy después de muchos días sin meterme, y resulta que Laura está en el foro y contestando a preguntas que se hacen sobre ella! Por si queréis ir a su hilo ! A mi me ha parecido súper fuerte! Ya podía venir Anita a este hilo a contarnos
 
Esta respuesta si que es para mear y no echar gota!! Cada vez que me leo un libro, pretendo que me transmita algo y me haga sentir emociones. Pero saber de la vida de ella? Egocentrismo.. no ofrece nada más!!

Para las primas lectoras os recomiendo leer "Cuando nos volvamos a encontrar" de Andrea Rodríguez. Eso sí es una historia bonita, que te hace valorar la vida y sentir cosas increíbles. Esa chica si me influencia y ayuda a las personas y no la srta Ana Moya.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190816_164259_com.instagram.android_1.jpg
    Screenshot_20190816_164259_com.instagram.android_1.jpg
    51 KB · Visitas: 132
Mirad por ejemplo estas dos fotos de Alice: una embarazada con pechotes y su última foto. En el embarazo se ponen como melones y tras la lactancia vuelven a su ser.
Con esto quiero decirte, querida Ana, que nos resbala que te operes pero que no soportamos que nos tomen por tontas. Te operas, estupendo, pero deja de decir que tu pecho antes era asíiiiiiiiiii

Otra cosa ridícula es que en las autopreguntas pone el nombre de quien es solo en la que la adulan diciendo q valiente en su libro o qué bien estuvo en el concierto. Xq no pones los nombres de todas???????


F103288C-7FC5-4F9B-A7F3-56C4CC05D371.jpeg 276C720D-E181-45C4-AF17-E0DB93482211.jpeg
 
Back