Ana Moya Calzado

Como se nota que es ella! Es que las preguntas son tal cual habla. Sólo le ha faltado poner “del mundo mundial” :ROFLMAO:
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO CON ESTA RESPUESTA
Ana eres U N I C A
Ana no es fea, con algún kilo más la veia más guapa pero su forma de ser la afea muchisimo (en mi opinion)
Y su seudonovio me recuerda a Dray Mongomery, el rubio de Stranger Thing pero en versión lo que te llega por Aliexpress cuando lo pides. ahora que se ha dejado bigotillo
 
Qué pesada con lo de dar el pecho, aquí se ve que sigue sin ser sincera porque lo dio nada. Como si operarte porque te da l gana o no estás a gusto/ complejo fuera un motivo menos válido...
 
“IGUAL DE ESTUPENDA QUE ANTES”, no se puede adorar más aunque solo nos muestra su complejo de inferioridad... Ademas recalca que todo fue por dar el pecho a su hijo Y UYY QUE SACRIFICIO EL PERDER PECHO‍♀️
Sí, Ana ya nos hemos dado cuenta de que intentas convencernos para que creamos que perdiste pecho por dar de mamar al niño, en vez de pensar nosotras que nunca has tenido pecho pero nada!! Sigue en las mismas!! Vuelve a insistir todos los días de tu vida en que: “PERDÍ EL PECHO POR MI NIÑO Y QUE POR ESO ME HE OPERADO EH” Espera que estamos tomando apuntes[/QUOTE
Chicas está igual de divina y estupenda que antes de dar el PECHO a su hijo, porque que quede claro que lo perdió todo x amamantar y ahora vuelve a tener los melones xxl que tenía antes , claro que sí Anita , pedante y Narcisa ella !
 
Aqui AnabyAnamollo cuando no tenía ni pecas ni los labios como salchichas cocktail


Prima no seas hembidiosa, los morros se dió con una puerta y se le han quedado así para siempre. Y a ella del sol le salen miles de pecas como a mí, se le pone el pelo rubio y se le aclaran los ojos. Todo por el sol. Deberían estudiar su caso en un hospital de EEUU jjajaajajaja
 
Primas, ¿no os parece muy raro que no haya subido ninguna historia del Bieber cantando? Promociona que canta esta noche, ¿y no sube nada? No sé. Entre eso y lo de que no tiene novio, esos se han enfadado y ya no se ven más. Se van a marcar un Álex-Ana.
Es que hoy el chaval no habla, por eso de descansar la voz, para que esta noche esté a tope jajajaajajaja
 
Back