Ana Moya Calzado

Pero a todo esto no se supone que ya estaba ahí ahí con el bebé este y se fue a ver al ex? Y dudo que sólo hablasen mientras el italiano y ella estaban ahí en Italia... una especie de “ cuernos” aunque oficialmente no estuviese con el baby Ignacio.
 
Es de admirar el optimismo con el que se ha levantado hoy Anita. Me recuerda a mi madre cuando intentaba camuflarme las espinacas haciendo croquetas pa q me entrasen por el ojo... :hilarious: Pobre chaval!

Anita haznos una recomendación de la burbuja en la que vives chica, a lo mejor nos viene bien al resto de humanos para desconectar a otro planeta los domingos.

Ver el archivo adjunto 1133048
no puede ser real que se haya liado con este tío! Analicemos la degradación amorosa de esta mujer! Primero el marcaccini o como se llame que si, ahora tiene cara de haberse pasado 8 pueblos con la noche y otros tantos con los tattoos pero en su momento estaba buenísimo y tenía royazo. De ahí pasa a alex, ahí callo el listón de esta mujer como 20 pisos y ya con este hombre y sus morritos nos encontramos en la mayor degradación de l vida amorosa de esta persona! Con los 3 la profundidad, inteligencia inquietudes deben brillar por su ausencia pero claramente está tía ha degenerado muchismo el otro con la gomina está con el flequillo que anda solo todo el día con el móvil poniendo caras y apuntándose a ellos mismos..en fin todo muy lamentable. Por cierto alex y este son del mismo sitio ósea que igual se lía con el por el recuerdo loco de su ex, por ser del mismo sitio o como ya a la desesperada para joderle un poquito.
 
Es de admirar el optimismo con el que se ha levantado hoy Anita. Me recuerda a mi madre cuando intentaba camuflarme las espinacas haciendo croquetas pa q me entrasen por el ojo... :hilarious: Pobre chaval!

Anita haznos una recomendación de la burbuja en la que vives chica, a lo mejor nos viene bien al resto de humanos para desconectar a otro planeta los domingos.

Ver el archivo adjunto 1133048
Ignacio!!!! Menos moñear como q cantas y escribe bien, ya q te las das de guay...«agustito»???????
Vaya pareja...
Bueno a ella le vendrá bien el muchacho para pasar el verano sin pensar en el «Ken postureo» y él fardará con sus colegas de «estar» con una q le saca 10 años. Y nosotras nos echamos unas risas. Todas contentas. Besos primas!
 
Ignacio!!!! Menos moñear como q cantas y escribe bien, ya q te las das de guay...«agustito»???????
Vaya pareja...
Bueno a ella le vendrá bien el muchacho para pasar el verano sin pensar en el «Ken postureo» y él fardará con sus colegas de «estar» con una q le saca 10 años. Y nosotras nos echamos unas risas. Todas contentas. Besos primas!
Se te olvida que ahora mateo tendrá un hermano mayor XD
 
Es de admirar el optimismo con el que se ha levantado hoy Anita. Me recuerda a mi madre cuando intentaba camuflarme las espinacas haciendo croquetas pa q me entrasen por el ojo... :hilarious: Pobre chaval!

Anita haznos una recomendación de la burbuja en la que vives chica, a lo mejor nos viene bien al resto de humanos para desconectar a otro planeta los domingos.

Ver el archivo adjunto 1133048[/QUOTE
Es de admirar el optimismo con el que se ha levantado hoy Anita. Me recuerda a mi madre cuando intentaba camuflarme las espinacas haciendo croquetas pa q me entrasen por el ojo... :hilarious: Pobre chaval!

Anita haznos una recomendación de la burbuja en la que vives chica, a lo mejor nos viene bien al resto de humanos para desconectar a otro planeta los domingos.

Ver el archivo adjunto 1133048
Creo yo que anoche le daría un buen meneo a Ana, así esos ojitos, jajaja
 
Back