Ana Moya Calzado

Sí, bueno eso creemos... ya que esta mañana Anita se ha levantado guerrera y ha empezado a criticar que él compra seguidores adjuntando pantallazos y todo (muy hipócrita viniendo de ella...)
Por dónde lo ha puesto prima??? No lo he visto
 
A mi Alex me parecerá un pan sin sal, pero me gusta q sea tan elegante y jo le entre a las provocaciones esta vez... Porque vaya tela, me ha enfadado hasta a mi..... Se le va de las manos una vez más
Menos vacaciones pagadas y más invertir en salud mental
 
Se habla aquí de que ya no tienen relación y tachan!
Flipando me quedo... yo a Noelia la veo muy sentada d cabeza y ya con una edad como para estar aguantando tanta tonteria... quizas piense: bueno, una al año no hace daño
Pero vamos, lo de la chica con la q ha salido cantando es una amiga de unos meses y ya ella la llaama como su hermana... lo que deciais antes primas... super toxica.
 
Flipando me quedo... yo a Noelia la veo muy sentada d cabeza y ya con una edad como para estar aguantando tanta tonteria... quizas piense: bueno, una al año no hace daño
Pero vamos, lo de la chica con la q ha salido cantando es una amiga de unos meses y ya ella la llaama como su hermana... lo que deciais antes primas... super toxica.

Yo tengo una amiga con una personalidad parecida a la de Ana, casi mentirosa compulsiva y que le encanta ser siempre el centro de atención, siempre hablando de que tantos tíos le hablan... Que si el mejor amigo de su pareja está enamorado de ella... Imaginaros el calibre jajaja y a veces quedo con ella porque me da algo de pena, en el fondo sé que no es mala persona y me da vidilla una vez al año como tú dices ver qué patrañas y que fantasías me cuenta jajajaja No creo que Ana esté a ese nivel pero bueno, a veces tienes gente así a tu alrededor y no les haces ni puñetero caso a las locuras que te cuentan y listo, te quedas con que en el fondo sabes que todo es fruto de una falta de autoestima importante.
 
15CA6E4C-B4B5-45A3-B051-6EC3CE581B94.jpeg En mi próximo festival JAJAJAJA
Va a empezar en una escuela donde te enseñan a pinchar más o menos pero ella no es tan profesional y lo hace tan bien ya? Lo peor es que se cree que todo es novedad cuando es lo que ponen en cualquier discoteca.
 
Back