Ana Moya Calzado

Pobre el niño anoche que no se quería dormir, sabiendo que la madre se iba a volver a ir. Y a las q decis q no se lucra con el niño... Dejadme que lo dude, hay gente que solo la sigue por que el niño es adorable. Y a lo que dije de influencer mamá y emprendedora quería decir que sea influencer claro que si, pero mamá también que se vaya de viaje pero que no diga cómo voy a echar de menos y luego en la playa ay que agusto estoy no me falta nada más y su niño a saber con quien... Y emprendedora por que lo esta haciendo bien con la marca, ojalá no se le suba a la cabeza y ponga precios desorbitados como otras
a quien quieres que saque en IG si se pasa el 99% del tiempo con Mateo??? y ahora resulta que va a haber que fusilar a las madres trabajadoras que dejan a sus hijos en casa mientras ellas se van de viaje de trabajo. Tengo compañeras que se tienen que ir a Mexico, Brasil, Argentina etc mas de una semana por trabajo y tienen que dejar a sus hijos en su casa lo cual no les hace nada de gracia pero en los momentos de ocio que tienen durante el viaje que se lo pasan bien y que desconectan no se fustigan acto seguido por ser malas madres y estar disfrutando del momento sin acordarse de a quien han dejado en casa.
 
a quien quieres que saque en IG si se pasa el 99% del tiempo con Mateo??? y ahora resulta que va a haber que fusilar a las madres trabajadoras que dejan a sus hijos en casa mientras ellas se van de viaje de trabajo. Tengo compañeras que se tienen que ir a Mexico, Brasil, Argentina etc mas de una semana por trabajo y tienen que dejar a sus hijos en su casa lo cual no les hace nada de gracia pero en los momentos de ocio que tienen durante el viaje que se lo pasan bien y que desconectan no se fustigan acto seguido por ser malas madres y estar disfrutando del momento sin acordarse de a quien han dejado en casa.
Ir a la feria de Sevilla no es trabajo.
 
Ir a la feria de Sevilla no es trabajo.
pues no lo sera pero igual que te digo que conozco a madres que viajan por su trabajo tambien las conozco que de vez en cuando se van por ahi con sus amigos o sus propias parejas sin sus hijos, y no por eso son peor o mejor madre que la que se pasa 24h pegada a su hijo.
 
Además, las que decis que el niño se queda desatendido... ¿Qué no tiene un padre que debería engargarse de él tanto como lo hace la madre? Lo más seguro es que se quede con él y lo veo perfecto.
 
pues no lo sera pero igual que te digo que conozco a madres que viajan por su trabajo tambien las conozco que de vez en cuando se van por ahi con sus amigos o sus propias parejas sin sus hijos, y no por eso son peor o mejor madre que la que se pasa 24h pegada a su hijo.

Yo sí creo que puede ser trabajo lo de la feria. Estas chicas se dedican a ir de sarao en sarao. Aunque parezca surrealista (soy la primera que lo piensa), les pagan por ello.

El niño tiene un padre y también una chica que lo cuida(la contrataron hace meses).

En mi caso debo ser lo peor, porque aunque no he podido aún, tengo un hijo y estoy deseando irme sola de vacaciones unos días. Tengo una saturación y un agotamiento extremo y me hace falta dormir y descansar.

Es verdad que luego cuando estoy haciendo cosas y no veo a mi hijo, lo echo de menos y estoy deseando verlo,pero objetivamente pienso que necesito un par de noches sin estar con él para poder dormir y pensar un poquito en mi.

La maternidad es muy dura y a lo mejor es que soy una egoísta y un asco de persona; si eso crucificadme; pero ya quisiera yo poder irme una noche a un hotel y dormir a pierna suelta (yéndome tranquila habiendo dejado a mi hijo con alguien que sé que lo va a cuidar igual de bien que yo).

Y a mi hijo lo quiero más que a mi vida, me encantaría dejar de trabajar y estar siempre con él, pero a su vez también poder irme sola una vez al mes, aunque sea un día. Es una contradicción pero lo que pienso.

Antes que madres somos mujeres, nos merecemos tiempo para nosotras, no sé estas chicas influencers, pero yo me lo he ganado (y como yo todas las madres anónimas que salimos adelante dejándonos para lo último en todo y siempre).

Y añado que ojalá tuviera una chica que me ayudara con la plancha o me hiciera algunas cosas, es que si pudiera también lo haría. Considero que todas tenemos tres trabajos: el “oficial”, el de madre/ cuidadora y el de limpieza del hogar , cocina, etc. Esto no está pagado. Así que envidia sana de que pueda contar con una interna, poder desconectar y también dedicar tiempo para cuidarse y mimarse. Luego se preguntarán que por qué hay mujeres con depresión (y no solo post parto), es normal sentirse desbordada.
 
Última edición:
Enseguida va a empezar la “guerra” por la custodia de Mateo o sino mirad el último storie de Alex
 
Pone 4 vs 26 ... juraría que se refiere a los 4 días que pasan al mes los niños con el padre mientras que la madre 26 dias
Pues no es por nada pero un bebé tan peque , que no tiene ni dos años , normalmente está con su madre y no dan compartida. Por lo menos es lo que he visto en casos cercanos. Un poco más mayorcitos , ahí ya sí.

Es verdad que el niño pernocta con su padre pero vamos, aún así me parece súper triste hacer un storie sobre este tema.

Qué pena Ana, enamorarse hasta las trancas de un hombre y acabar así.

Entiendo que quiera la compartida, pero en serio lo publica en Instagram? Madre mía ...

De todos modos por lo que veo en lo que él mismo publica, está con el niño cuando ella sale, y también otras veces ... eso de cuatro días, por lo que muestra , tampoco es exactamente así. Aunque comprendo que le sepa a poco perfectamente.

En cualquier caso me parece fatal subir fotos del hijo y poner estas cosas , que se resuelven en los juzgados y no dando indirectas por instagram. Me parece una muestra de inmadurez tremenda.
 
Última edición:
Pues si vaya sitio para revindicar que quieres la custodia compartida. Vete a un juzgado y pidelo ahi que es el lugar que corresponde no IG.
 
Back