Ana Moya Calzado

Yo creo que se apresuraron mucho en tener un bebé creo que apenas llevaban unos meses de relación .. pero bueno hoy va todo a la velocidad de un rayo
Bueno, seguro que su bebé es lo mejor que tiene en su vida y lo que le da sentido a todo. Yo le veo el lado positivo, porque gracias a esa relación ha conocido al amor de su vida, que es su niño.

En estos casos es todo una lotería, también hay muchísima gente que está de novios la tira y acaban peleados igual. Hoy día las separaciones/ divorcios están a la orden del día, lleven un año o 10, no sé por qué pero por suerte o por desgracia es así.


No sé si me leerá, pero ojalá retome su 21.buttons, aunque ahora tendrá mucho lío con las joyas. Me alegra que le vaya bien, me gusta la gente emprendedora con objetivos en la vida.

PD: Lo de la lotería lo digo porque es difícil encontrar a alguien con quien pasar tu vida , congeniar de verdad, etc.

Al principio es enamoramiento , cuando acaba esa etapa y ves a la persona tal cuál es, tod acabo. Si no, mucha gente no rompe y puede estar años en pareja porque no es fácil , miedo a la soledad... Es complicado encontrar a “la pareja”.
 
Última edición:
creo recordar que cuando conto su historia con alex dijo que llevaban un año y que ya decidieron tener un hijo estoy segura de que mateo es lo mejor q le ha pasado a Ana pero creo que corrieron demasiado, cuando tienes un hijo con un crio..que es lo que es el otro pues al final todo se complica mas
 
creo recordar que cuando conto su historia con alex dijo que llevaban un año y que ya decidieron tener un hijo estoy segura de que mateo es lo mejor q le ha pasado a Ana pero creo que corrieron demasiado, cuando tienes un hijo con un crio..que es lo que es el otro pues al final todo se complica mas
Sí, se nota que ella es una niña con valores y muy madura. Sus padres llevan toda la vida juntos y se aprecia que se quieren mucho y que están muy unidos, eso es lo que ella ha visto en su casa.

Se veía que estaba enamoradísima y segura. La verdad es que una cosa que me gusta de ella es que está ahí por sus propios méritos y esfuerzos, no por nadie. Es bilingüe , habla italiano perfectamente porque vivió allí mucho tiempo.

Además , yo la veo súper transparente y es monísima. En fin , que no sé qué ha pasado pero le esperan cosas muy buenas a ella sea como sea.

Dicho esto, ya que está el hilo abierto me centraré en su trabajo. He visto que va a reponer su colgante de herradura, que me parece súper bonito.

Lo único que echo en falta es que etiquete todo lo que se pone siempre, porque algunas cosas me gustan y no sé de dónde son, o que rescate si no su 21. Buttons.

Es verdad que todo lo que se pone lo suele subir siempre antes a stories. Lo que pasa es que solo duran 24 horas.

Me gusta su estilo porque es súper cómodo y tiene muchísimo rollo, además de que tiene muchos estilismos con prendas low cost.
 
Es que tanto irse de vacaciones con sus amigas y dejar a su hijo solo... Quizás debería ser influencer mami y emprendedora y dejarse de tonterías
Pues yo prefiero a una chica como ella, que vive de su trabajo y no a costa de su hijo. Nos lo muestra porque quiere, pero no lo utiliza para ganar dinero porque no le hace falta.

A mi las madres que viven de contar su maternidad (y en definitiva de sus hijos) me ponen de los nervios.

La mayoría se dedica a vender su intimidad porque parece que estas mujeres no son capaces de buscarse la vida (o que no quieren porque es muy cómodo).

La gran mayoría de los viajes que hace esta chica son por trabajo, entiendo que si no va dejan de contar con ella y está claro que no puede hacer eso, daría un bajón.

Contrató a una mujer que vive con ella y que la ayuda con su hijo, no recuerdo su nombre ahora mismo, y sus padres también van. Quiero decir que tampoco es que lo deje desatendido.

A mí los precios de sus joyas me recuerdan a los de Casilda, una cosa asequible.
 
No sé si quizá me los he perdido y si es así corregidme pero hacía mucho que no le veía irse de viaje hasta este de Punta Cana. Menos cuando se iba al sur a ver a sus padres acompañada de Mateo. Si conocéis un poco la agencia en la que está, sabréis que organizan muchísimos viajes para ellas y a Ana no le veo en casi ninguno.
 
No sé si quizá me los he perdido y si es así corregidme pero hacía mucho que no le veía irse de viaje hasta este de Punta Cana. Menos cuando se iba al sur a ver a sus padres acompañada de Mateo. Si conocéis un poco la agencia en la que está, sabréis que organizan muchísimos viajes para ellas y a Ana no le veo en casi ninguno.
Sí, en septiembre del año pasado hizo otro, fue hace meses y era un crucero.

Creo que se fue un par de días en Navidad con su ahora ex, pero vamos , un par de noches o algo así. El resto los hace con su niño.

Lo de su agencia es verdad, hacen muchos viajes, ni siquiera a ido a Coachella.

Estos pendientes son muy chulos.

H7A1903_copy_1080x.jpg
 
Recuerdo que antes del de Punta Cana todas las de la agencia se fueron a un viaje no me acuerdo donde fue y ella no estaba es decir no ha ido a todos todos como Rocio Osorno o Mery Turiel.. Es verdad que Mateo es pequeño pero es su trabajo y en todo momento esta subiendo como habla con el niño y se la ve que le echa mucho de menos no es que se vaya y viva la vida sin acordarse de lo que deja aqui
 
los viajes que ha hecho ha sido contados...las madres que trabajan y que deben viajar por su trabajo que no es ser influencer tambien tienen que dar a sus hijos en casa. A mi esta chica me parece que cuida muchisimo a Mateo y que no es la tipica que utiliza al crio para que le regalen cosas etc nos muestra su dia a dia que al final es llevar al niño al parque, etc. No se igual es que no soy objetiva porque el niño me parece taaan mono!!
 
Pues me ha sorprendido para bien su línea de joyas...estoy viendo la web y tiene cosas muy chulas!
 
Pobre el niño anoche que no se quería dormir, sabiendo que la madre se iba a volver a ir. Y a las q decis q no se lucra con el niño... Dejadme que lo dude, hay gente que solo la sigue por que el niño es adorable. Y a lo que dije de influencer mamá y emprendedora quería decir que sea influencer claro que si, pero mamá también que se vaya de viaje pero que no diga cómo voy a echar de menos y luego en la playa ay que agusto estoy no me falta nada más y su niño a saber con quien... Y emprendedora por que lo esta haciendo bien con la marca, ojalá no se le suba a la cabeza y ponga precios desorbitados como otras
 
Back