Ana Moya Calzado

Hay de todo en la Viña del Señor ? Media familia mía es italiana y por lo tanto tengo el placer de conocer a bastantes italianos y haber viajado bastante a Italia. Hay muchos que son groseros, pero tantos como españoles, británicos o alemanes jejejeje El caso es que el turismo que viene a España no acostumbra a ser "cultural", sino más bien de fiesta. No me parece que los italianos sean especialmente mal educados por encima de los de aquí u otros países.
Los españoles no es que destaquen tampoco por su saber estar... Creo que no es la procedencia en si, sino la educación.
 
No soy psicóloga pero no veo la ansiedad de la separación de su hijo en ningún lado en todo el verano.

Si ya de por sí parece que se ahoga con su propia lengua, si le mete la suya Simone solo le queda poner esa cara jajajajaja Parece que lo va a succionar jajajaja

La clase, la elegancia, el saber estar, el buen gusto, la finura, la gracia, el estilo, los buenos modales en la mesa. Lo dijo antes una prima y lo clavó. Ver el archivo adjunto 1554018


Cada uno es muy libre de publicar lo que quiera en sus redes. Pero estos actos tan libidinosamente hablando me parecen innecesarios.
 
Pobre Mateo cuando crezca un poco y se de cuenta de como es su madre..,.,primero está ella y luego ella.
no puedo cn Ana Moya, y mira que me gustaba al principio.

Es una prepotente, se cree el ombligo del mundo. Y más que nadie, y en realidad tiene que tener un complejo de inferioridad.

lo siento primas ...si no lo digo reviento. Pero me genera mucho rechazo tal y como está actuando últimamente.
 
Consultado con filólogo y de paso he refrescado algo de inglés:

-*In* es como más general y se suele usar para lugares grandes: I’m in the island.

-*On* es algo más específico, pero no con demasiado detalle:_I’m on the corner_

- *At* es el más específico y para lugares más reducidos: I’m at 2, San José street.



Hay oraciones que admiten varias siendo una más correcta que las otras. Pero en el caso de la isla es IN.

ON the last Night IN the island ON top of Simone IN/ AT the hotel

Hahahaha
 
Pobre Mateo cuando crezca un poco y se de cuenta de como es su madre..,.,primero está ella y luego ella.
no puedo cn Ana Moya, y mira que me gustaba al principio.

Es una prepotente, se cree el ombligo del mundo. Y más que nadie, y en realidad tiene que tener un complejo de inferioridad.

lo siento primas ...si no lo digo reviento. Pero me genera mucho rechazo tal y como está actuando últimamente.

A ver, sin ser yo la que defienda a Ana. Es este caso en concreto El Niño está disfrutando del régimen de visitas con su padre. No tiene nada de malo que su madre esté de jarana, salvo en casos de pandemia mundial Jajajaja
 
A ver, sin ser yo la que defienda a Ana. Es este caso en concreto El Niño está disfrutando del régimen de visitas con su padre. No tiene nada de malo que su madre esté de jarana, salvo en casos de pandemia mundial Jajajaja
La cuestión para mí es el registro digital que esta mujer va dejando y que cuando el niño lo vea, o sus padres...
Ya no hablo del tema pandemia, sino de su comportamiento en redes en los últimos dos años, recuerden que subió al niño sentado en el orinal mientras ella bailaba frente al espejo.
Todos hemos hecho y hacemos chorradas y cosas que para otros igual no son políticamente correctas, pero no las vamos subiendo a redes y encima presumiendo.
 
No sintáis envidia pequeñas, por mucho que estén en el mejor lugar del mundo, creo que no saben disfrutar de ello. Ni de una terraza bonita, ni de unas vistas increíbles, ni de la luna o el atardecer más precioso del mundo. A mi también me gustaría poder irme de viaje a algún sitio espectacular donde poder desconectar, pero no es el sitio, sino la compañía, y creo que la inmensa mayoría de los mortales siente más diversión y amor en su casa o simplemente tomando una copa con un amigo (de verdad) o un ser querido que esta gente en Marbella en esa pedazo de casa. Viven para el postureo, y pendiente de cual es su lado bueno para la foto, no para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que suena a tópico, pero realmente es lo único que importa ♥
 
A ver, sin ser yo la que defienda a Ana. Es este caso en concreto El Niño está disfrutando del régimen de visitas con su padre. No tiene nada de malo que su madre esté de jarana, salvo en casos de pandemia mundial Jajajaja

Claro! no Me refiero a este caso en concreto si no en general como dice una prima la huella digital que va dejando... a mi no me gustaría ver a mi madre metiéndole la lengua en la campanilla y morreando como si no hubiera un mañana, eso ayer, la semana pasada fue los otros mirandole debajo de la falda a tita Marta....etc etc
que oye en la intimidad puede hacer lo que le dé la gana! Faltaría más pero subirlo a las redes me parece demasiado bochornoso
 
La cuestión para mí es el registro digital que esta mujer va dejando y que cuando el niño lo vea, o sus padres...
Ya no hablo del tema pandemia, sino de su comportamiento en redes en los últimos dos años, recuerden que subió al niño sentado en el orinal mientras ella bailaba frente al espejo.
Todos hemos hecho y hacemos chorradas y cosas que para otros igual no son políticamente correctas, pero no las vamos subiendo a redes y encima presumiendo.
Tal cual ☺️☺️☺️☺️☺️ Eso era justamente a lo que me refería
 
Back