Ana Moya Calzado

Hombre si se abren las terrazas y el gobierno lo permite no veo problema en que ella o cualquier persona las disfrute. Siempre que se cumplan las medidas establecidas claro está.
 
Hombre si se abren las terrazas y el gobierno lo permite no veo problema en que ella o cualquier persona las disfrute. Siempre que se cumplan las medidas establecidas claro está.
Opino igual, no le voy a criticar a alguien lo que yo hago. Aunque personalmente no me he atrevido a ir de terrazas, pero por la cantidad de gente que se lanzó a la calle el primer día. Pero eso va en cada uno. Si quien sale respeta las indicaciones, bravo, tenemos que ayudar entre todos a que la economía se mueva.
 
ES QUE SE CREE QUE TIENE CULO, JODER QUE CLASE PROBLEMA OCULAR TIENE QUE TENER?
Por cierto super desmejorada en su última foto que ha subido.. que color de brazos, que bracitos, me da penichi en realidad..
Lo mejor de todo es que en esos vídeos donde bailaba disfrazada de Beyoncé ella se ve con culazo, pero el resto del mundo entendemos que si te pones el móvil tan abajo que casi sientas el culete encima, algo más de culo parece que hay...
 
Madre mía primas... Nuestra Anita se ha bajado una botella de vino esta noche noche (o dos) y ha sacado todo su cutrerepertorio de stories!!!!!!! No me creo que alguien pueda ser así...Es el Top 1 de las Influmierders acabadas
Botella de vino? Yo creo q más bien un whisky cortito a lo Estela Reynolds
 
Última edición:
Ignacio lo siento, se ama tanto a ella misma que no le queda hueco para amar a nadie más. De los 2000 storys de ayer ni uno, ni de refilón salías tú. Ni un "te echo de menos" , ni un "que ganas de verte" después de 2 semanas sin veros..
Abre los ojos cara pan
Verás como en menos de 48 horas pone algo del ¿novio? o de su familia para que no seamos mala pensadas y tal.
 
Back