Ana Moya Calzado

¡Es verdad! Ostras, primas. Se me olvidó decirlo por aquí. Hará unos 4 días (no más), Marta hizo un directo y Ana se coló. Aná empezó a decirle por escrito en comentarios cosas tipo: te amo, amiga, etc. y como Marta no le hacía ni caso, Ana empezó a decir: hola? Mi amiga me ignora. El caso, que los seguidores de Marta empezaron a decirle: Marta, hazle caso a tu amiga y Marta dijo: ah, que está Ana? No me había dado cuenta. Y no dijo más. No le contestó a nada del te quiero ni nada. Me extrañó pero dije bueno, luego hablarán. Y ahora han dejado de seguirse. Algo ha pasado, sí.
Y entonces Anita la ha dejado de seguir??? Algo ha pasado entre ellas, con lo aniguis q eran;!!!
 
Y entonces Anita la ha dejado de seguir??? Algo ha pasado entre ellas, con lo aniguis q eran;!!!
Sí! Lo he comprobado por las dos partes. No se siguen mutuamente. Algo ha pasado.
Edito para decir que ahora a mí también me sale que se siguen. Joder, había comprobado las dos cuentas. Amancio de Instagram, estos hypes innecesarios no, ¿eh?
 
A mi si me salen que se siguen mutuamente! A veces pasa que algunas les sale a otras no...
 
No me deja ponerlo en offtopic pero quería contestarte.

el que echo de que la edición de fotos se vaya de las manos no es cosa de influencers, vengo del hilo de Silvia Muñoz donde las propias foreras que se quejan de los retoques de otras influs, a ella la están poniendo de fofa para arriba y metiéndose con el físico que tiene. Cuando está estupenda. Si se retocara y eso que a veces ha reconocido que lo hace, el problema sería ese. Criticamos todo con el argumento "es que se exponen" y la verdad es que nada nos parece bien.

Ahora de repente salen de la nada ese tipo de cuentas que se comparten por todos los hilos del foro y a mi me dan pereza. Lo camuflan como una especie de obra social que poco más y se les pone un monumento y a mi me dan mala espina. Empezando por qué me da que pensar que haya personas que dediquen su tiempo a montar fotos de influencers para ponerlas a caldo y convertirse en la misma clase de personas que ellas y terminando por qué todos los que tengan una cuenta en Instagram que no esté privada es por qué a la larga buscan beneficio económico. Y eso es así se mire por donde se mire. Igual es culpa mía que soy una retorcida por qué ya no me creo nada, y mucho menos de Instagram, pues igual. Pero si alguien quiere tener un buen impacto en el estado emocional de las adolescentes pues que estudie psicología y de terapia gratis. Que poner a la gente a escurrir detrás de un perfil falso es muy fácil y los valores que transmite no son nada buenos.

Os pongo un ejemplo, Tengo una amiga que tiene una tienda y se dedica a hacer crecer su perfil en Instagram para tener más alcance y ventas y ella me ha enseñado de todo.

Hay personas que compran seguidores, están los que se meten en grupos de apoyo, los que hacen crecer cuentas a base de sorteos que no se resuelven nunca y los que se hacen cuentas de Instagram con temas fáciles de crecer como estas por que ahora poner a escurrir a los influencers es lo que más se lleva y lo que ahora están de moda y a los pocos meses les cambian el nombre, borran las publicaciones y ya tienen x seguidores para ir de microinfluencers convirtiéndose en todo lo que han criticado.




Demanda la chica que ha recibido las amenazas, creo que no me has entendido bien
No, perdón ?
 
Back