Ana Moya Calzado

"Nos vinimos el viernes y aquí seguimos sin teletransportarnos a Madrid". Hija, claro que seguís ahí, si tú no trabajas y encima te regalan el hotel, pa qué te vas a ir??
Pd: la teletransportacion aún no se ha inventado (ojalá algún día sí), así que de momento te desplazas de Madrid a Málaga en tren como mucha gente. Qué pena que no conduzcas y no puedas gorronear un coche de alquiler gratis como tu amiga Marta Soriano (que por cierto qué poquito sabemos de tus amistades desde que has metido al maromo en tu casa), porque deduzco que1 quizás el billete de tren sí hayas tenido que pagarlo. Es más, me da a mi que si se te acabará la estancia gratuita en Marbella y quisieras seguir en Málaga, no te irías al piso de tus padres en Fuengirola porque claro, no es tan lujoso y tendrías que ponerte a limpiar y cocinar como hace la mayoría de gente que tiene una segunda residencia y no tiene criada.
Pd: sabemos ya qué movida ha tenido con Rous para que haya pasado de pegarnos a fotos de su hija y Mateo siendo como hermanos a que ni haya rastro de ellas??
 
"Nos vinimos el viernes y aquí seguimos sin teletransportarnos a Madrid". Hija, claro que seguís ahí, si tú no trabajas y encima te regalan el hotel, pa qué te vas a ir??
Pd: la teletransportacion aún no se ha inventado (ojalá algún día sí), así que de momento te desplazas de Madrid a Málaga en tren como mucha gente. Qué pena que no conduzcas y no puedas gorronear un coche de alquiler gratis como tu amiga Marta Soriano (que por cierto qué poquito sabemos de tus amistades desde que has metido al maromo en tu casa), porque deduzco que1 quizás el billete de tren sí hayas tenido que pagarlo. Es más, me da a mi que si se te acabará la estancia gratuita en Marbella y quisieras seguir en Málaga, no te irías al piso de tus padres en Fuengirola porque claro, no es tan lujoso y tendrías que ponerte a limpiar y cocinar como hace la mayoría de gente que tiene una segunda residencia y no tiene criada.
Pd: sabemos ya qué movida ha tenido con Rous para que haya pasado de pegarnos a fotos de su hija y Mateo siendo como hermanos a que ni haya rastro de ellas??
Tengo la sensación de que ha sido Rous quien la ha mandado a la mierda por estar harta ya de soportarla. Y mira, ojalá.
 
"Nos vinimos el viernes y aquí seguimos sin teletransportarnos a Madrid". Hija, claro que seguís ahí, si tú no trabajas y encima te regalan el hotel, pa qué te vas a ir??
Pd: la teletransportacion aún no se ha inventado (ojalá algún día sí), así que de momento te desplazas de Madrid a Málaga en tren como mucha gente. Qué pena que no conduzcas y no puedas gorronear un coche de alquiler gratis como tu amiga Marta Soriano (que por cierto qué poquito sabemos de tus amistades desde que has metido al maromo en tu casa), porque deduzco que1 quizás el billete de tren sí hayas tenido que pagarlo. Es más, me da a mi que si se te acabará la estancia gratuita en Marbella y quisieras seguir en Málaga, no te irías al piso de tus padres en Fuengirola porque claro, no es tan lujoso y tendrías que ponerte a limpiar y cocinar como hace la mayoría de gente que tiene una segunda residencia y no tiene criada.
Pd: sabemos ya qué movida ha tenido con Rous para que haya pasado de pegarnos a fotos de su hija y Mateo siendo como hermanos a que ni haya rastro de ellas??
¿Ella pagar el tren? Ha ido gratis o con descuento porque hizo unos stories de publicidad del tren en el que enseñaba la comida española que ponían. Si tuviera que pagar ella van en autostop y cogen el menú 2x1 del Burger King.
 
Wait… ¿Está dando a entender que el niño está con ella y no con el padre?
No es la primera vez que lo hace, sube fotos a destiempo cuando el niño está con el padre para hacer de madre coraje. Yo no dudo que sobre ella recaiga gran parte de la crianza, pero lo que sí tengo claro es que el niño pasa mucho más tiempo con el padre de lo que nos pensamos y ella hace ver.​
 
Wait… ¿Está dando a entender que el niño está con ella y no con el padre?
Yo creo que el peque está con ella. El padre ha subido una foto antigua donde sale el niño con el texto "holidays" y ella rápidamente ha dejado claro que "las holidays" las está pasando con ella para que no hubiera dudas.

No sé a qué estarán jugando con este fuego cruzado...
 
Qué bonita eres, prima. Pero no es sabiduría. Es que tengo casos cercanos y es todo un mal rollo increíble.

Mira hoy mismo a dos adultos solucionando problemas
No está tan feliz? Pues no pierde detalle del perfil de Álex. Sigo con mi teoría que lo que tiene Ana hacia él es despecho. Álex sí era su perfil perfecto para todo: estilo, profesión, físico. Sigo pensando que ella siempre pensó que lo arreglaría con él y no acaba de superar que no sea así. Y se va de viaje de novios a NY, ciudad donde conoció a Álex y donde estuvieron juntos los dos primeros meses de su relación (lo cuenta ella en su canal de Youtube en el vídeo 30 cosas sobre mí, también os aviso que da mucha vergüenza ajena el vídeo). No sé, a mí no me haría mucha gracia siendo el novio, pero bueno.
 
Yo creo que el peque está con ella. El padre ha subido una foto antigua donde sale el niño con el texto "holidays" y ella rápidamente ha dejado claro que "las holidays" las está pasando con ella para que no hubiera dudas.

No sé a qué estarán jugando con este fuego cruzado...
Pues la verdad es que dudo, prima. Pero porque como Ana ha hecho esto tantas veces en el pasado que al ser tan mentirosa ya cuesta creerla.
 
Back