Ana Milán

Sinceramente, no me sorprende. Hay famosos que van de simpáticos y luego son unos bordes, pero a esta se la ve muy borde, prepotente, maleducada... Es muy tolerante con los que piensan igual que ella, pero no respeta las opiniones ajenas.
Ahora está rodando una película donde interpretará a Sara Montiel, con los Javis que bajo mi punto de vista están muy sobrevalorados
 
una forera contó en esta web que era una arrogante y prepotente, que iba a las tiendas y les decía que si no le hacían descuento o gratis les daría mala publicidad. Hace tiempo lo leí pero se me quedo gravado, a ver si entra en el hilo y nos aclara.
Lo de las tiendas es verdad . Trate con ella hace años y no sé de que.vviviria (después de camera café) la tipa iba de altiva pero debía estar muy pero que muy muerta de hambre
 
Primas, vengo de otro hilo y he leído que existía este. Una pregunta. Ana tiene relación con su hijo? Es que me quedé muerta cuando vi que enseñó su piso nuevo y no había una habitación para su hijo, que es tan joven. Aunque no tenga la custodia, esa ilusión de que mi hijo tenga su espacio en mi casa no me la quitaría nadie. Pero vi que quitó una habitación que había en su nuevo piso. Me quedé loca. Porque es muy joven. Digo, quizás hay algún mal rollo o algo, pero raro me parece y un rato.
 
Algunas anécdotas serán reales, aunque otras se ve que las inventa sobre la marcha.

Parece simpática, pero no me gusta como actriz, me resulta forzada...
Yo creo que sólo puede hacer papeles de borde o maléfica.
Debe ser una persona terrible, no me gustaría tenerla de compañera de trabajo en mi profesión.
 
una forera contó en esta web que era una arrogante y prepotente, que iba a las tiendas y les decía que si no le hacían descuento o gratis les daría mala publicidad. Hace tiempo lo leí pero se me quedo gravado, a ver si entra en el hilo y nos aclara.
Yo sé que en el concesionario FIAT donde compré mi 500, en las mismas fechas ( recién salido el modelo y en plena campaña de publicidad) ella compró otro 500. Cuando lo estrenó no le gustó y volvió a que le devolviesen el dinero (ojo, no eran averías o vicios ocultos , simplemente no le gustó) . Le dieron opciones para que no se fuese frustada, porque devolver un coche por gusto no se admite ya que desde su matriculación el coche vale menos y habría que comercializarlo como usado , con una pérdida mínima de un 25% en unos pocos días. Además podría suceder que te compras un coche, te vas de vacaciones a los fiordos noruegos y a la vuelta devuelves el coche y te has ahorrado el rent a car o sea que no cuela la idea.
Me dijeron que el pollo que montó no lo habían vivido nunca y es un concesionario céntrico de Madrid con buen volumen de ventas.
Y es cierto que les amenazó con sacar el tema en todos los medios donde apareciese aunque no viniese a cuento y poner a parir a la marca , al modelo y al concesionario. Conclusión : en una balanza pusieron el deterioro de imagen de la marca y las pérdidas por comerse un coche usado y me dijeron que le devolvieron el money.
 
Última edición:
Vengo de otro hilo y me estoy quedando helada.... en serio es tan así? Será que sus directos la verdad que no los veo. Y por cierto, como que no tiene custodia de su hijo???
 
Yo sé que en el concesionario FIAT donde compré mi 500, en las mismas fechas ( recién salido el modelo y en plena campaña de publicidad) ella compró otro 500. Cuando lo estrenó no le gustó y volvió a que le devolviesen el dinero (ojo, no eran averías o vicios ocultos , simplemente no le gustó) . Le dieron opciones para que no se fuese frustada, porque devolver un coche por gusto no se admite ya que desde su matriculación el coche vale menos y habría que comercializarlo como usado , con una pérdida mínima de un 25% en unos pocos días. Además podría suceder que te compras un coche, te vas de vacaciones a los fiordos noruegos y a la vuelta devuelves el coche y te has ahorrado el rent a car o sea que no cuela la idea.
Me dijeron que el pollo que montó no lo habían vivido nunca y es un concesionario céntrico de Madrid con buen volumen de ventas.
Y es cierto que les amenazó con sacar el tema en todos los medios donde apareciese aunque no viniese a cuento y poner a parir a la marca , al modelo y al concesionario. Conclusión : en una balanza pusieron el deterioro de imagen de la marca y las pérdidas por comerse un coche usado y me dijeron que le devolvieron el money.

Uffffffff

Me lo creo, la verdad.

Yo es que la veo muy mala gente. Le veo maldad. Ojo, hay actores que están encasillados y que siempre interpretan papeles de villanos pero luego en su vida real se les ve que son buena gente, divertidos, etc. pero es que esta tiene una pinta de borde, maleducada, prepotente...

No me gustaría tenerla como vecina o compañera de trabajo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back