Ana Milán

Es muy soberbia, maleducada y prepotente. Ahora se ha convertido en el ídolo de los centennials de Twitter que llegan tarde a todo y se creen que la han descubierto.

Tiene la misma personalidad que su personaje de Camera Café o de Física o química, lo cual no habla bien de ella.

Es de esas personas que me causa rechazo, intenta aparentar ser tan graciosa que me da mucha vergüenza ajena.
 
yo la vi en teatro y me encantó. nada que ver con su personaje en foq
la he estado siguiendo en este confinamiento, y vamos a ver, es buena, cuenta las cosas con mucha gracia
pero no sé qué recorrido puede tener, interpretativamente hablando. Yo que ella, seguiría en el teatro porque buena, es.
 
Muy simpática y pizpireta pero no me creo la mitad de anécdotas que cuenta. Tiene lo que yo llamo el síndrome del late show americano: todos los entrevistados tienen que contar anécdotas graciosas que les pasan a ellos cada dos por tres. La Pe y su anécdota de cuando pidió una felación en una peluquería al poco de llegar a los usa porque no hablaba inglés y Ryan Gosling que le pasa de todo y super gracioso. No me los creo. A ninguno.
 
Es que es todo muy forzado, se le nota que le gusta hacerse la graciosa. A mí me cae fatal y es muy borde, se la ve cero tolerante y que sólo importa lo que ella piensa.
 
Yo tengo como sentimientos encontrados con ella. A veces me parece adorable y entretenida y otras una prepotente de mucho cuidado. Lo que está claro es que entretener, entretiene.
 
Algunas anécdotas serán reales, aunque otras se ve que las inventa sobre la marcha.

Parece simpática, pero no me gusta como actriz, me resulta forzada...
 
una forera contó en esta web que era una arrogante y prepotente, que iba a las tiendas y les decía que si no le hacían descuento o gratis les daría mala publicidad. Hace tiempo lo leí pero se me quedo gravado, a ver si entra en el hilo y nos aclara.

Sinceramente, no me sorprende. Hay famosos que van de simpáticos y luego son unos bordes, pero a esta se la ve muy borde, prepotente, maleducada... Es muy tolerante con los que piensan igual que ella, pero no respeta las opiniones ajenas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back