Ana Milán

Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
670
Calificaciones
6.243
Hola chicas! He buscado el hilo de Ana Milán y solo he visto que estaba el de su divorcio y que estaba parado de hace años y he pensado en abrir este.
La verdad es que ha sido una de las protagonistas virtuales de este confinamiento, yo tengo que reconocer que alguna parte de esos directos sí me he visto y me he reído un rato aunque luego en su Twitter he leído algunas de sus opiniones y he discrepado un poco con ella pero a grandes rasgos es una tía que me cae mejor que otros personajillos
 
Última edición:
A mi me cae muy bien, pero me da la impresión de que es la típica persona que aún sin darse ni pretenderlo como que hace ver que su opinión es la mejor y la más válida de todas. También discrepo con ella con respecto a sus tweets pero a grandes rasgos me parece muy buena actriz y persona.
 
Me gustaban sus primeros directos bastantes más que los últimos, se le ha subido mucho a la cabeza.
La entrevista en la resistencia la tuve que dejar de ver, un horror. Sobreactuada y petarda máxima.
En algún directo he visto que vive con alguien, sabéis quién es?
 
Yo me he descojonado con sus anécdotas pero fuera de eso no me interesa lo mas mínimo. Vi su entrevista en la Resistencia y me dio más vergüencita de lo normal. Me parece muy soberbia y flipada y encima me recuerda al personaje de Olimpia en FoQ. :joyful:
Me gustaban sus primeros directos bastantes más que los últimos, se le ha subido mucho a la cabeza.
La entrevista en la resistencia la tuve que dejar de ver, un horror. Sobreactuada y petarda máxima.
En algún directo he visto que vive con alguien, sabéis quién es?

Con esto coincido con vosotras, la entrevista de la Resistencia la ví súper forzada, como si estuviera a la defensiva y ví que no había forma de hacer fluir eso. Yo creo que es porque la gente tenía las expectativas de que iba a ser como los directos y la realidad fue otra.
Sobre con quien vive, ni idea. Me pareció leer por twitter que tiene pareja o rollete pero no tengo ni idea de quien es
 
Algo que me gusta mucho son los capítulos de “Mi vida en serie” que sube Netflix a YouTube, Ana tiene madera de presentadora y las entrevistas son muy interesantes, aunque al final no son muy largas y echo de menos que profundice en temas de importancia para la vida de una persona como la sexualidad de Jon Kortajarena por ejemplo, pero bueno quitando eso de que sean entrevistas más bien generales me gusta mucho el formato.
 
A mí en los directos me gustaba. Me entretenía a secas que ya es más de lo que hacen muchas cadenas de tv. Yo creo que ha hecho el personaje de jefa de Camera café que ya se ha quedado así en bucle. En la Resistencia no pude ni acabar la entrevista, todo el rollo dominatrix me dio entre vergüenza y miedo. Con lo de Mi vida en serie, según el episodio. El de la Terremoto es maravilla, y se ve que se lo está pasando genial. Con Kortajarena fue promoción descarada, directamente y sacar anécdotas emotivas pero sin escarbar mucho en lo interesante. Hubo un comentario en ese vídeo que se me quedó grabado: "Súper falso. Años esquivando a la prensa y ahora quiere abrirse de corazón aquí. No cuela". Y es verdad, no cuela en ningún momento...
 
Yo no he visto ningún capítulo de lo de Mi vida en serie pero ahora me habéis despertado la curiosidad y me pondré alguno jajajajaja
Por cierto eso que se rumoreó hace tiempo de que había tenido algo o había indicios con Mónica Naranjo fue verídico o solo una invención de Twitter?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back