Recuerdos: Familia real de Grecia

En unas memorias la propia Federica reconocía que su hijo no tenía lo que hacía falta para ser rey. Yo, por su trayectoria, por sus decisiones y sus tremendas meteduras de pata, creo que es un tío muy poco cabal. Ah, y bastante choricete, con el Colegio Heleno y demás movidas varias....
y eso es ser retrasado mental, porque no todos saben ser rey pero AHI a retrasado mental
 
En unas memorias la propia Federica reconocía que su hijo no tenía lo que hacía falta para ser rey. Yo, por su trayectoria, por sus decisiones y sus tremendas meteduras de pata, creo que es un tío muy poco cabal. Ah, y bastante choricete, con el Colegio Heleno y demás movidas varias....

Respeto tu opinión pero no comparto la manera de expresarla. Un saludo.
 
Respeto tu opinión pero no comparto la manera de expresarla. Un saludo.
Lamento el tono. Pero si que es cierto que han tenido que cerrar el colegio Heleno porque les explotaba aquello ya. Lo mismo que la indemnización que les dió el gobierno quiego. Dijeron que era para una fundación de ayuda y nunca más se supo. Por eso me da tanta pena Ana María. Creo, además, que debería haberse formado, estudiado, vivido un poco antes de casarse. Se perdió muchas cosas. Y se equivocó con la boda. Mi opinión, claro es. Gracias por contestarme, da gusto leerte.
 
Respeto tu opinión pero no comparto la manera de expresarla. Un saludo.


Lamento el tono. Pero si que es cierto que han tenido que cerrar el colegio Heleno porque les explotaba aquello ya. Lo mismo que la indemnización que les dió el gobierno quiego. Dijeron que era para una fundación de ayuda y nunca más se supo. Por eso me da tanta pena Ana María. Creo, además, que debería haberse formado, estudiado, vivido un poco antes de casarse. Se perdió muchas cosas. Y se equivocó con la boda. Mi opinión, claro es. Gracias por contestarme, da gusto leerte.

¡Mil gracias a tí por entender mi contestación! Solo una persona noble y humilde es capaz de reconocer que pudo haber un error. Todo lo demás no te lo discuto. Ana Mª y Nicolás son mis dos favoritos de esa familia. Mención aparte me merece la princesa Irene, a la que he escrito en un par de ocasiones y ha sido muy amable en sus respuestas. Es una mujer por la que siento una simpatía especial. Y de nuevo gracias a tí por leer lo que escribo. Un afectuoso saludo.
 
curiosamente en la última foto, Constantino lo encuentro parecido al hijo de Pavlos y MC, tambien llamado Constantino, y eso que los hijos de Pavlos son clavados al lado Miller

Yo es que no puedo ver a Constantino joven y que me venga a la mente Cristina.
Siempre he querido hacerle un photoshop y colocarle un cabello largo y rubio. Me la recuerda muchísimo.
 
Cuando la finada Reina Federica le reprochaba a su hija Sofía lo mal que educaba a Felipe, ella le respondía que lo mismo había hecho ella con Constantino.
Pero Constantino se casó muy bien y Felipe hizo un desastre. Uno perdió el trono y el otro aun lo conserva, habrá que ver hasta cuando.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
224
Back