Recuerdos: Familia real de Grecia

etunnamed4.jpg
etunnamed47.jpg
1964-0916-denmark-annemarie.jpg
etunnamed698.jpg
etunnamed325.jpg
etunnamed2.jpg
etunnamed369.jpg
etunnamed42.jpg
etunnamed3696.jpg
etunnamed49.jpg
 
Me da mucha pena esta mujer. Era preciosa. Pero se caso siendo una niña y encima con un retrasado mental y con una suegra más mala que un dolor. Tenía que haber esperado. Qué pena. A mi es que el marido me parece sencillamente gilipollas, no se que le pudo ver. El rey Federico no debió permitirlo.

Hola Naranja:
Me ha sorprendido lo que has excrito de que Constantino es retrasado mental, sinceramente es la primera vez que leo algo así. Se puede estar de acuerdo con él o no en decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, pero lo otro no me consta.
A mi no me da pena Ana Mª porque siempre se la ha visto muy unida a su marido.
Cualquier cosa que sepas y yo desconozca te ruego me lo hagas saber. Un saludo.
 
Me da mucha pena esta mujer. Era preciosa. Pero se caso siendo una niña y encima con un retrasado mental y con una suegra más mala que un dolor. Tenía que haber esperado. Qué pena. A mi es que el marido me parece sencillamente gilipollas, no se que le pudo ver. El rey Federico no debió permitirlo.

Había una atracción física muy fuerte entre ellos dos. Constantino era un atleta, ganador de una medalla de oro en vela, karateca... Ella misma dijo que todo eso le impresionaba. Que cuando fueron a visitarlos a Dinamarca por primera vez los primos de Grecia, le parecía tan exótico.
De estos matrimonios arreglados, resultó ser probablemente uno de los más exitosos porque se han complementado muy bien toda su vida.
 
Había una atracción física muy fuerte entre ellos dos. Constantino era un atleta, ganador de una medalla de oro en vela, karateca... Ella misma dijo que todo eso le impresionaba. Que cuando fueron a visitarlos a Dinamarca por primera vez los primos de Grecia, le parecía tan exótico.
De estos matrimonios arreglados, resultó ser probablemente uno de los más exitosos porque se han complementado muy bien toda su vida.
Y porque ella ha sufrido y llorado en silencio todas las meteduras de pata del marido. Insito, era demasiado joven.
 
Hola Naranja:
Me ha sorprendido lo que has excrito de que Constantino es retrasado mental, sinceramente es la primera vez que leo algo así. Se puede estar de acuerdo con él o no en decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, pero lo otro no me consta.
A mi no me da pena Ana Mª porque siempre se la ha visto muy unida a su marido.
Cualquier cosa que sepas y yo desconozca te ruego me lo hagas saber. Un saludo.
En unas memorias la propia Federica reconocía que su hijo no tenía lo que hacía falta para ser rey. Yo, por su trayectoria, por sus decisiones y sus tremendas meteduras de pata, creo que es un tío muy poco cabal. Ah, y bastante choricete, con el Colegio Heleno y demás movidas varias....
 
Y porque ella ha sufrido y llorado en silencio todas las meteduras de pata del marido. Insito, era demasiado joven.

Totalmente de acuerdo, demasiado joven! Mi madre es de su generación y a esa edad estaba saliendo del colegio y entrando a la universidad. Primero se desarrolló como profesional y mucho después se casó y tuvo familia.
Tantas experiencias que hay que vivir antes de pensar en casarse!
 
Back