Ana María, Reina de Grecia

Calificaciones
12.573
Una duda: se supone que la Familia Real Griega salió a todo correr de Grecia, con apenas una maletita, de tal modo que Juan Carlos de Borbón tuvo hasta que prestarle ropa a su cuñado. Entonces: ¿cómo consiguieron sacar las joyas? ¿o se las devolvió años después el gobierno griego?. Gracias.

Calificaciones
6.928
Una duda: se supone que la Familia Real Griega salió a todo correr de Grecia, con apenas una maletita, de tal modo que Juan Carlos de Borbón tuvo hasta que prestarle ropa a su cuñado. Entonces: ¿cómo consiguieron sacar las joyas? ¿o se las devolvió años después el gobierno griego?. Gracias.
No tengo ni idea. Sé que el gobierno griego les tuvo que pagar hace unos años mucho dinero a los tres hijos de Pablo y Federica. Es decir, a Doña Sofía, a Constantino y a Irene (esta última donó el dinero para la ONG que ella preside "Mundo en armonía"), desconozco si en ese momento se le devolvieron algunas joyas. Una de las tiaras principales se la compró el padre de Marie Chantal para su hija pero no sé a quién. Ana María tiene joyas muy importantes que eran de su madre Ingrid. Y sus hijas Alexia y Theodora suelen llevar tiaras de la casa real danesa.