Ana María, Reina de Grecia

Calificaciones
27.572
Me da mucha pena esta mujer. Era preciosa. Pero se caso siendo una niña y encima con un retrasado mental y con una suegra más mala que un dolor. Tenía que haber esperado. Qué pena. A mi es que el marido me parece sencillamente gilipollas, no se que le pudo ver. El rey Federico no debió permitirlo.
Había una atracción física muy fuerte entre ellos dos. Constantino era un atleta, ganador de una medalla de oro en vela, karateca... Ella misma dijo que todo eso le impresionaba. Que cuando fueron a visitarlos a Dinamarca por primera vez los primos de Grecia, le parecía tan exótico.
De estos matrimonios arreglados, resultó ser probablemente uno de los más exitosos porque se han complementado muy bien toda su vida.

Calificaciones
51.826
Había una atracción física muy fuerte entre ellos dos. Constantino era un atleta, ganador de una medalla de oro en vela, karateca... Ella misma dijo que todo eso le impresionaba. Que cuando fueron a visitarlos a Dinamarca por primera vez los primos de Grecia, le parecía tan exótico.
De estos matrimonios arreglados, resultó ser probablemente uno de los más exitosos porque se han complementado muy bien toda su vida.
Y porque ella ha sufrido y llorado en silencio todas las meteduras de pata del marido. Insito, era demasiado joven.

Calificaciones
51.826
Hola Naranja:
Me ha sorprendido lo que has excrito de que Constantino es retrasado mental, sinceramente es la primera vez que leo algo así. Se puede estar de acuerdo con él o no en decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, pero lo otro no me consta.
A mi no me da pena Ana Mª porque siempre se la ha visto muy unida a su marido.
Cualquier cosa que sepas y yo desconozca te ruego me lo hagas saber. Un saludo.
En unas memorias la propia Federica reconocía que su hijo no tenía lo que hacía falta para ser rey. Yo, por su trayectoria, por sus decisiones y sus tremendas meteduras de pata, creo que es un tío muy poco cabal. Ah, y bastante choricete, con el Colegio Heleno y demás movidas varias....

Calificaciones
27.572
Y porque ella ha sufrido y llorado en silencio todas las meteduras de pata del marido. Insito, era demasiado joven.
Totalmente de acuerdo, demasiado joven! Mi madre es de su generación y a esa edad estaba saliendo del colegio y entrando a la universidad. Primero se desarrolló como profesional y mucho después se casó y tuvo familia.
Tantas experiencias que hay que vivir antes de pensar en casarse!

Calificaciones
6.452
En unas memorias la propia Federica reconocía que su hijo no tenía lo que hacía falta para ser rey. Yo, por su trayectoria, por sus decisiones y sus tremendas meteduras de pata, creo que es un tío muy poco cabal. Ah, y bastante choricete, con el Colegio Heleno y demás movidas varias....
y eso es ser retrasado mental, porque no todos saben ser rey pero AHI a retrasado mental

Calificaciones
6.928
Respeto tu opinión pero no comparto la manera de expresarla. Un saludo.

Calificaciones
51.826
Lamento el tono. Pero si que es cierto que han tenido que cerrar el colegio Heleno porque les explotaba aquello ya. Lo mismo que la indemnización que les dió el gobierno quiego. Dijeron que era para una fundación de ayuda y nunca más se supo. Por eso me da tanta pena Ana María. Creo, además, que debería haberse formado, estudiado, vivido un poco antes de casarse. Se perdió muchas cosas. Y se equivocó con la boda. Mi opinión, claro es. Gracias por contestarme, da gusto leerte.

Calificaciones
6.928

Lamento el tono. Pero si que es cierto que han tenido que cerrar el colegio Heleno porque les explotaba aquello ya. Lo mismo que la indemnización que les dió el gobierno quiego. Dijeron que era para una fundación de ayuda y nunca más se supo. Por eso me da tanta pena Ana María. Creo, además, que debería haberse formado, estudiado, vivido un poco antes de casarse. Se perdió muchas cosas. Y se equivocó con la boda. Mi opinión, claro es. Gracias por contestarme, da gusto leerte.
¡Mil gracias a tí por entender mi contestación! Solo una persona noble y humilde es capaz de reconocer que pudo haber un error. Todo lo demás no te lo discuto. Ana Mª y Nicolás son mis dos favoritos de esa familia. Mención aparte me merece la princesa Irene, a la que he escrito en un par de ocasiones y ha sido muy amable en sus respuestas. Es una mujer por la que siento una simpatía especial. Y de nuevo gracias a tí por leer lo que escribo. Un afectuoso saludo.

Calificaciones
102.132
curiosamente en la última foto, Constantino lo encuentro parecido al hijo de Pavlos y MC, tambien llamado Constantino, y eso que los hijos de Pavlos son clavados al lado Miller
Yo es que no puedo ver a Constantino joven y que me venga a la mente Cristina.
Siempre he querido hacerle un photoshop y colocarle un cabello largo y rubio. Me la recuerda muchísimo.

Calificaciones
3.017
Cuando la finada Reina Federica le reprochaba a su hija Sofía lo mal que educaba a Felipe, ella le respondía que lo mismo había hecho ella con Constantino.
Pero Constantino se casó muy bien y Felipe hizo un desastre. Uno perdió el trono y el otro aun lo conserva, habrá que ver hasta cuando.