Ana María, Reina de Grecia

Calificaciones
27.387
Anne Marie fue la más linda de su generación! Ninguna royal le llegaba. El poco tiempo que fue la consorte de Grecia, lo hizo de maravilla. Aprendió el griego, las costumbres y recorrió todo el país. Demostró ser una gran mujer al apoyar toda su vida a su marido, incluyendo los momentos difíciles que pasaron en el exilio y como buena royal de la vieja escuela, instruyó a sus hijos basándose en el origen de la familia real. Todos crecieron sintiéndose griegos!

Calificaciones
101.975
Creo que Constantino se llevó una joya en ella. Muy bella de joven y me parece que sigue siendo bella de mayor.
Ha estado con Constantino en las buenas y en las malas, siempre unidos y apegados a las familias de ambos.

A pesar que debe haber sido un matrimonio medianamente arreglado, me parece que calzaron bien como pareja, al igual de Pavlos con Mariechantal.

Calificaciones
6.830
Creo que Constantino se llevó una joya en ella. Muy bella de joven y me parece que sigue siendo bella de mayor.
Ha estado con Constantino en las buenas y en las malas, siempre unidos y apegados a las familias de ambos.

A pesar que debe haber sido un matrimonio medianamente arreglado, me parece que calzaron bien como pareja, al igual de Pavlos con Mariechantal.
Que yo sepa no fue arreglado el matrimonio. Es más, el rey Federico no quería que fuese todo tan deprisa y la envió a un internado británico. Ingrid y Federico han sido unos padres muy modernos (ya lo eran de solteros)

Calificaciones
6.424
Que yo sepa no fue arreglado el matrimonio. Es más, el rey Federico no quería que fuese todo tan deprisa y la envió a un internado británico. Ingrid y Federico han sido unos padres muy modernos (ya lo eran de solteros)
No es exacto, ella tenia 16 años, y por las leyes danesas o griegas (supongo que danesas), no podía casarse todavía. Ella cumplia la mayoría de edad el 30 de agosto de 1964. Pusieron su fecha de enlace en 1965. pero al muerte del Rey Pablo en marzo de 1964. adelnato el enlace al 18 de septiembre de 1964, días después de cumplir ella la mayoría de edad. Quiza la mandara a un internado para evitar bun enlace antes.

Calificaciones
101.975
Es por eso que dije "medianamente arreglado". Yo asumo que era una unión incentivada por Federica y que a la larga probó ser de gran ayuda para Constantino tener esta relación con la casa real danesa.

Calificaciones
27.387
La cuestión del matrimonio lo discutieron desde que Anne Marie tenía 15 años, ósea que por lo menos sí se sabe que los padres empujaron ambos a que se gustaran. Parece que realmente había una atracción física entre ambos y con el matrimonio, todo indica que aparentemente se enamoraron. De todas maneras Constantino y AM eran demasiado jóvenes. Los universitarios de Copenhague convocaron una marcha protestando en contra de los reyes que estaban "vendiendo" a su hija y siguiendo el juego de la familia real griega, incluso acusaron a la reina Federica de estar a la cabeza del "plan".

Calificaciones
6.830
No es exacto, ella tenia 16 años, y por las leyes danesas o griegas (supongo que danesas), no podía casarse todavía. Ella cumplia la mayoría de edad el 30 de agosto de 1964. Pusieron su fecha de enlace en 1965. pero al muerte del Rey Pablo en marzo de 1964. adelnato el enlace al 18 de septiembre de 1964, días después de cumplir ella la mayoría de edad. Quiza la mandara a un internado para evitar bun enlace antes.
Si, porque consideraban que era muy joven, pero no fue algo arreglado.