Recuerdos: Familia real de Grecia

Screenshot_555.png Diciembre 1971. La reina Ana María atiende a sus hijos en la fiesta de cumpleaños de la infanta Elena.

Screenshot_628.png 1971. Los reyes de Grecia llegan a Madrid. Les reciben sus hermanos los príncipes de España.

Screenshot_617.png
1986. La reina Ana María sostiene en brazos a su hijo menor, el príncipe Philliphos. El rey Constantino está sentado junto a ella. Les acompañan sus hijos Alexia, Pavlos, Nicholaos y Theodora.
 
Screenshot_677.png Diciembre 1967. La reina Ana María llega a Copenhague, Dinamarca con sus hijos Alexia y Pavlos. Le espera su madre, la reina Ingrid de Dinamarca.

Screenshot_676.png Enero 1972. Las reinas Federica y Ana María de Grecia, la princesa Sofía de Grecia. Los principitos Alexia y Pavlos de Grecia y los Infantitos Elena, Cristina y Felipe de España.

Screenshot_686.png Diciembre 1969. Los principitos de Grecia Alexia y Pavlos junto a su madre y abuela, las reinas Ana María y Federica de Grecia respectivamente. La infantita Elena celebra su 6to. Cumpleaños y la festejan sus hermanos los Infantes Cristina y Felipe y su madre Sofia, princesa de España.
 
Durante la boda, la entonces princesa hace una reverencia ante el rey, que en momentos se convertirá en su esposo. Posteriormente ambos saludan a los padres.

WLy6vW.gif
 
Back