Recuerdos: Familia real de Grecia

La más guapa de las tres hermanas danesas, sus hijos varones fueron guapos de jóvenes pero envejecieron mal, sus hijas no salieron tan bellas pero su nieta Arrieta se parece a ella.

Ayer estuve viendo una entrevista que le han hecho y me ha parecido muy cálida. A mí Alexia me parece guapa pero no ha heredado la forma del cuerpo de la madre. Nicolás aunque está mayor me sigue pareciendo interesante y Arrieta es un bellezón.
Un saludo.
 
Anne Marie lució majestuosa en las fiestas de Persepolis, Irán, en 1971.

40522499_434898933699036_1788329266402309901_n.jpg

getattachment101.jpg

GetAttachment63.jpg

blacktie1.jpg
GetAttachment7-4.jpg

12705251_10208352367904061_5006376438778474893_n.jpg

guests12.jpg

banquet8.jpg

9ae6630cf9b2b3ef7b90deffaa9aa131.jpg
Persepolis+1971+1+-+copia.jpg
Que vergüenza de reunión, todos gozando del dispendio del sha a su mayor gloria en el desierto mientras no lejos había campesinos en miseria, sin agua corriente ni libertad. Que asco!
 
Ayer estuve viendo una entrevista que le han hecho y me ha parecido muy cálida. A mí Alexia me parece guapa pero no ha heredado la forma del cuerpo de la madre. Nicolás aunque está mayor me sigue pareciendo interesante y Arrieta es un bellezón.
Un saludo.

Alexia es más guapa que Theodora, eso es clarísimo, lástima que haya sacado la contextura de Constantino.
Nikolaos era muy guapo pero los griegos varones envejecen mal, Pavlos es un buen ejemplo y ni que decir de su padre.
 
Totalmente de acuerdo, demasiado joven! Mi madre es de su generación y a esa edad estaba saliendo del colegio y entrando a la universidad. Primero se desarrolló como profesional y mucho después se casó y tuvo familia.
Tantas experiencias que hay que vivir antes de pensar en casarse!

Bueno, no la habían formado para una vida independiente sino para casarse. Si, podría haber esperado un poco, pero había hecho una boda real, con un rey, que empezaban a preferir casarse fuera del círculo real a impulsos del corazón.
 
Back