Ana Guerra (Operación triunfo 2017)

Que no es por defender a Ana guerra que yo no soy ni fan ni hater de nadie y entro por cotillear...
Pero quizá ahora mismo sea muchísimo más famosa ella que el
Totalmente de acuerdo, quizás sea él el que quiera cazar a alguien que esté en el candelero ahora para relanzarse. Parece que siempre son las mujeres las "interesadas".
Yo lo veo normal, una chica sencilla, que de golpe le llueve la fama, que todo el mundo le regala los oídos como está pasando (a mi ella profesionalmente, sí me gusta, aunque no es nada mi estilo su música), y que el actor de turno le ha tirado los trastos. Si estaba soltera, ha hecho bien. Al fin y al cabo, todos los uqe entran a realities, ¿qué buscan sino es la fama?
 
Este chico Siempre ha tenido mucho éxito entre las mujeres desde jovencito.
Ella goza ahora de mucha popularidad y el tambien a raíz de ganar masterchef celebrity..
Igual no busca nada más que conocerse, divertirse , disfrutar y ya se verá..
 
no creo que Miguel Angel muñoz necesite nadie para relanzarse, participo en amar es para siempre, ahora esta protagonizando presento culpable, participo en el ministerio del tiempo, no le faltan ofertas
 
Que no es por defender a Ana guerra que yo no soy ni fan ni hater de nadie y entro por cotillear...
Pero quizá ahora mismo sea muchísimo más famosa ella que el

No estoy de acuerdo. Ella es famosa dentro del círculo del pelotazo de OT, que no deja de ser un éxito fugaz a la espera de mantenerse o no, él tiene una carrera consolidada como actor. Son dos tipos de fama muy distintos, una conseguida de manera repentina y virulenta y la otra a base de trabajar de manera continuada durante años. A un actor no le hace falta ser Brad Pitt para vivir bien de su trabajo y ganarse el respeto dentro de su profesión. Seguro que hay tanta o mas gente que le conoce a él como a ella, pero la fama de ella a día de hoy es mas explosiva o llamativa por el tipo de fans que tiene y lo reciente del reality.

Él estuvo con Mónica Cruz, duraron años, fue discreto mientras duró e igual de discreto cuando terminó, nunca se ha aferrado al mundo del cotilleo para ganar contratos. Ha protagonizado bastantes series y siempre ha tenido trabajo en lo suyo manteniendo un perfil bajo en lo que se refiere a su vida personal. No veo por que debería cambiar eso cuando en lo suyo las cosas le van igual de bien que siempre y por lo tanto no tiene ninguna necesidad.

Pero Miguel Ángel silvestre tampoco es Robert de Niro. Vamos un papel en upa dance, y algún que otro muy secundario en algunas series y ganar Masterchef. Eso es todo

No. Eso no es todo. Ha protagonizado varias series y ha tenido papeles importantes en otras tantas. También ha hecho teatro. Nunca le ha faltado trabajo. Es un actor consolidado. No todos los actores tienen que ser estrellas de Hollywood para ser respetados en lo suyo y vivir bien de ello.

Miguel Angel Muñoz, no Silvestre.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back